Cocinas Decoradas con Piedra y Madera

En diseño y decoración de ambientes para nuestra casa, hay muchos estilos y materiales que podemos combinar y obtener un ambiente muy cálido y acogedor, entre una de ellas están los elementos que nos ofrece la naturaleza.

La  piedra  le da una decoración a tu cocina un poco más natural, por orto lado la madera sigue siendo  el principal material referente a los muebles de cocina y lo más importante en nuestras Cocinas Decoradas con Piedra y Madera es que le da un toque de naturaleza que ningún otros materiales puede entregar.

Esta cocina esta decorada con un muro de piedra que le da un estilo rústico, también está decorada con madera la cual es la estética perfecta para tu cocina.

La cocina es el espacio más importante de la casa y tenemos que darle una atención que se merece y hay que darle parte de protagonismo al lado decorativo en la zona que es para compartir nuestros alimentos con nuestros seres queridos.

Tenemos muchos puntos en la cocina en lo cual podemos poner mucha  imaginación y un toque de originalidad como por ejemplo el contraste modernode la piedra y la madera que puede quedar muy bien decorado.

En esta foto te damos una idea para decorar parte de tu cocina, aplicando una capa superficial de arcilla a una pequeña zona de piedra, que le da un toque rústico perfecto a tu cocina.

Aquí tenemos una cocina hermosa, con paredes de piedra  que nos brinda un estilo rústico moderno y acogedor, con unas grande ventanas que le da una delicada iluminación.

Esta decoración elegante y a la vez moderna nos brinda un ambiente cálido y con mucho estilo. La piedra hace de nuestra decoración más original, dinámica y natural.

 

En este modeloespectacular de estilo decorativo, tenemos la pared elaborada en piedra, la mesa y las sillas son de madera al igual que los muebles, esta combinación le da elegancia  y glamour a esta zona más importante de la casa que es la cocina.

Debes tener en cuenta  que tener una cocina decorada en piedra y madera  no es muy costoso, pero es muy elegante. Recuerda que tenemos todo lo necesario para vivir más natural.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Cómo Decorar el Living Room en Blanco y Negro

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Salas de Color Verde

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Fotos de Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] estilo es muy recomendado para amantes de lo exótico como Decoración de Living Estilo Campo, decorarlas es cuestión solo de imaginación y algunos detalles que debemos de tener en […]

  2. uñas decoradas con tip natura | Unique Nails Designs dice:

    […] fotosdecasasmodernas.com […]

Opina

*