Cocinas Pequeñas Modernas 2013

Cocinas Pequeñas Modernas 2013: Lo mejor en decoración de modernas cocinas pequeñas, aprovechando al máximo cada espacio con un detalle que agrande la vista y por ende el espacio y para que le des un toque de elegancia a tu departamento o casa.

Aprovecha para sacar el máximo rendimiento a tu cocina con estos sencillos consejos. Cada día las casas son más pequeñas, lo que hace que continuamente tengamos que jugar con nuevos recursos para decorar Cocinas Pequeñas Modernas 2013 de cada estancia

Mesas abatibles, solución para las cocinas pequeñas. Los pisos actuales tienen escasez de espacio, especialmente en estancias donde es necesario, como el baño o la cocina.

En este último caso, la cocina (o también en el comedor) se pueden implementar varias soluciones, como mesas pequeñas, o plegables. En estos casos, si viene alguien a cenar, no tendremos bastante espacio; y las mesas plegables son bastante antiestéticas (además de complicadas de guardar).

Mini-cocinas para espacios reducidos. La firma alemana Stengel Küchen se ha especializas¡do en fabricar y comercializar mini-cocinas, que  son muy sencillas de instalar.

Uno de los detalles imprescindibles es en contraste, los colores secundarios en una decoración de la cocina en naranja deberían ser tonos negros, grises y blancos, tanto en suelos, como accesorios o electrodomésticos.

El color siempre es nuestro gran aliado a la hora de aprovechar la luz y el espacio en la cocina. En este caso el blanco debe dominar la decoración y los revestimientos para potenciar estas dos cualidades. Si queremos un toque clásico o rústico podemos partir de decapados y lacados para las cocinas más modernas.

En los elementos a veces con tan solo una repisa en la que colocar nuevo y elegante menaje puede ser la solución a sus problemas decorativos. Un simple accesorio con un toque de color puede convertir su cocina, de un lugar apagado a una estancia de revista.



imagen-decoracion-dormitorios

El blanco debe ser el color más popular a la hora de elegir colores para una cocina. Es que es que ofrece muchísimas ventajas: ayuda a que los espacios se vean limpios, luminosos, amplios y modernos.
El color blanco es también extremadamente versátil: una cocina blanca puede ser moderna, retro, contemporánea o tradicional.

Las cocinas en color negro son una apuesta arriesgada, y hasta hace poco se recomendaba evitar colores tan oscuros en la cocina (pues pueden dar mayor sensación de calor y empequeñer la estancia).
Es cierto que en una cocina de dimensiones reducidas un “todo negro” no resulta un acierto, pero en cocinas espaciosas se trata de un color que da mucha profundidad y sofisticación, y resulta ideal combinado con otros colores.
Normalmente, la combinación ganadora es blanco-negro, pero también con madera o cristal, especialmente este último, que contribuye a iluminar la estancia. En cuanto a las paredes, conviene inclinarse por tonos claros. Colores vivos pueden dar un efecto muy dramático, pero también saturarte.

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] este artículo te daremos unos alcances de como es la Decoración e Iluminación para Barras Americanas, lo cual este modelo que nos ayuda a reducir mucho espacio siendo elegante y moderno a la […]

  2. […] a través de ingenio y un poco de imaginación vas a lograr  Como Decorar tu Cocina Pequeña y mucho más, el espacio reducible no quiere decir que va a evitar que decoremos una cocina […]

Opina

*