Combinación de Colores Neutros para Interiores

En la decoración debe resaltar un elegante diseño que pueda combinar con los diferentes elementos y poder generar un bello acabado, con lo cual ahora me toca brindar un tema específico que puede dejar un modelo de interior perfecto que es combinación de colores neutros para interiores donde debemos darle una sencillez con toque de colores que puede generar un estilo agradable. Además tenemos que obtener una atmosfera que invite a la comodidad y la relajación con los tonos neutros que te vamos a ofrecer.

En este momento te voy a ofrecer dos formas habituales para que podamos combinar los colores neutros para un interior de casa o espacio que anhelamos decorar, a continuación estos son:

Decoración en Tonos Neutros:

  • Para una decoración de interiores con colores neutros debemos lograr un toque fuerte que pueda crear un balance óptimo que pueda resultar un estilo plano, además lo ideal es utilizar los colores neutros que sean protagonistas y lleven un aporte resaltante en la decoración. (debemos utilizar tonos oscuros o brillantes que dependan de un diseño versátil que pueda darle un gusto personal al interior).

colores-neutros-para-el-interior

  • Aplicar colores neutros que puedan pertenecer a la gama de los blancos y negros que puedan decorar o combinar con tonos específicos como pueden ser el marrón, violeta, verde, amarillo y entre otros.

colores-neutros-para-el-interior1

  • La idea de los colores neutros es que estos tonos puedan predominar en las paredes y los mobiliarios que puedan lograr un ambiente hermoso, pero también tenemos que darle un funcionamiento personal que pueda añadir un color y textura que proporciona tonalidad neutra.

colores-neutros-para-el-interior2

Texturas Y Adornos para Interiores Neutros:

  • Los accesorios son una perfecta combinación para interior de casa que pueden combinar con los colores neutros o también los estampados y texturas que pueden destacar un bello acabado. Además las cortinas, manteles o cojines pueden lucir un colorido original que puede contrastar con las incomparables texturas.

colores-neutros-para-el-interior3



imagen-decoracion-dormitorios
  • El mobiliario debe considerarse un elemento indispensable para el decorado del interior, que deben ser colores neutros como los cojines que pueden acompañar un estilo hermoso. Por lo cual los muebles pueden ser de madera o cuero que combine con los complementos y la tonalidad de la habitación.

colores-neutros-para-el-interior4

  • Los artículos son también una excelente decoración que puede combinar con los tonos neutros que puedan ser complementarios para las paredes que den una sensación profunda donde resalte el tono ideal para interior del lugar.

colores-neutros-para-el-interior5

colores-neutros-para-el-interior6

colores-neutros-para-el-interior7

Como Combinar los Colores Neutros en el Interior

Articulos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como Decorar Salas Elegantes con Estilo Pop Art

    Leer Más

  • Decoracion de Interiores Modernos con Toques Ecologicos

    Leer Más

  • Como Decorar las Paredes de Salas Modernas

    Leer Más

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio para niña

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios pequeños para bebes

    Leer Más

Comentarios

  1. hola!!…el tema de los colores neutros ,me parecio fantastico!!!son colores que en su simplesa tienen una fuerza impresionante en lo visual y porsupuesto el tema de acompañarlo con un mobiliario acorde a las tonalidades es fantastico las sensaciones que te puede generar….la verdad me resulto bastante interesante…felicitaciones!!…

Trackbacks

  1. […] poder decorar una casa pequeña es muy complicado ubicar los elementos esenciales, por lo cual ahora te voy a brindar algunos consejos para que puedas ambientar tu espacio hogareño […]

  2. combinacion de colores para exteriores de casas | iai.org dice:

    […] fotosdecasasmodernas.com […]

Opina

*