Como Decorar tu Cocina Pequeña

En el diseño y decoración de apartamentos se busca hacerlo en espacios pequeños , que se vean modernos y amplios, es decir lo que hoy en día la gente busca tener una decoración deliciosa en elementos atractivos, llámese en accesorios y detalles.

Ahora a través de ingenio y un poco de imaginación vas a lograr  Como Decorar tu Cocina Pequeña y mucho más, el espacio reducible no quiere decir que va a evitar que decoremos una cocina moderna y con estilo, todo lo contrario, solo con saber combinar y armonizar los colores.

Porque lo primero vamos a elegir el color que le vamos a dar a la cocina, muy importante la luz natural de día ya que nos dará sensación de amplitud y más vida al ambiente, las cocinas blancas son recomendables para espacios reducidos como vemos en esta imagen, notaremos que

Mantener las paredes de nuestra cocina bien pintadas de un color claro resulta fundamental para dar la ilusión de un espacio más amplio. Las luces artificiales van a combinar con el matizado de la pared y accesorios que coloques en nuestro espacio de la cocina.

 En este caso, los gabinetes inferiores de la cocina se han pintado de un bonito rojo granero, y luego finalizado con un esmalte, barniz o laca color té.

Las cosas ordenadas y debidamente ubicadas también va a dar la sensación de amplitud, un repostero con cajones reducirán el espacio donde irán las cosas.

Como decíamos anteriormente el secreto de ampliar la cocina es muy importante tener una buena iluminación. La luz inducirá a entrar a la cocina y la hará parecer más grande y atractiva.

 En cuanto al mobiliario de cocinas minimalistas deberán ir mesas pequeñas, las esquinas aprovechada al máximo como en esta imagen donde el espacio no es lo que cuenta.

 Espacios ocultos en la cocina: esta es una idea muy práctica ya que solo tienes que elegir un lugar o crear un espacio para colocar por ejemplo una despensa o armario donde se pueden colocar diferentes utensilios de la cocina.

Lo principal a tener en cuenta es que el estilo a optar nunca debe de interferir en las necesidades que posea la persona, por ello se debe de tener bien claro la ubicación y los elementos que se quieran colocar en este espacio. Los estilos mas utilizados hasta hoy día es el moderno, el rústico, los actuales y los tradicionales.

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

    Leer Más

Opina

*