Como Decorar una Cocina Chica con Estantes

Un bello ambiente dentro del hogar siempre debe predominar por sus estilos decorativos que le ofrezca una estancia formidable, por lo que ahora voy a hablar sobre como decorar una cocina chica con estantes donde debes darle un espacio alegre que puede incluir los diferentes elementos decorativos para una cocina moderna. Asimismo debes saber que una estantería dentro de una habitación puede proporcionar descanso absoluto para los ojos y sobre todo puedes utilizar tono blanco en los estantes y recortar a proporción adecuada del ambiente para estructurar un lugar visualmente emocionante para añadir un poco de estilo con una pantalla monocromática que sea funcional y dándole el estilo adecuado.

A continuación te voy a ofrecer algunos consejos de como decorar una cocina chica con estantes y sobre todo de qué color se vería mejor:

En primer lugar debes pintar los estantes en blanco de modo que te ayude a ofrecer un lugar de descanso para la visita y poder crear un fondo neutro para que así puedas visualizar las estanterías dentro de la cocina pequeña.

Tienes que elegir un tema y un tono monocromático que resalte el color blanco o un solo tono dentro de la cocina dándole un colorido formidable en el espacio sin añadir una sensación caótica.

estantes-para-la-cocina-pequeña1

Puedes reunir los platos y demás accesorios como único tema y color sólido para que estos elementos puedan recrear un espacio confortable y simplemente combinar con los estantes que escogemos para decoración de una cocina pequeña y elegante.

Los estantes pueden ser útiles para ubicar los lavavajillas y utensilios que puedan propiciar una adecuada cocina, donde puedes complementarlo accesorios decorativos que reflejen una bella estancia familiar.

Para obtener una mejor estancia dentro de la cocina puedes apilar platos monocromáticos y colocar cuidadosamente en los estantes, además puedes ubicar los platos de manera uniforme sobre los estantes al fin de poder obtener un orden en la cocina visualmente para una gran estimulación.

estantes-para-la-cocina-pequeña2



imagen-decoracion-dormitorios

Puedes mejorar la visualización de los estantes colocando estratégicamente otros elementos de color sólido entre los platos, pero siempre colocando de manera limpia y ordenada.

Conjuntamente puedes pintar un marco de fotos del mismo color y poder colocar en las estanterías para obtener un toque personal en la zona coordinada y planeada.

estantes-para-la-cocina-pequeña3

  • Consejos y Advertencias:

Si deseas tener múltiples estantes puedes colocar pilas de platos en los diferentes espacios de los estantes inferiores y sobre todo los accesorios en los superiores para que la cocina parezca ordenada y muy funcional.

Puedes recurrir en las tiendas de segunda mano y encontrar artículos fuera de lo común para que así puedas pintar los estantes y pueda coincidir con lo que elijes, asimismo puedes elegir jarrones, un viejo teléfono o bellos artículos llamativos que beneficie a tu ambiente familiar.

Y por último debes evitar pintar tus estantes con varios colores ya que así podrás resaltar una variedad de modelos de estantes originales que refleje una elegancia plena para cocinar de la mejor forma posible.

Con estos consejos básicos que te he brindado podrás obtener una cocina moderna que se adecue a los estantes decorativos para una perfecta estancia en el hogar.

estantes-para-la-cocina-pequeña

Modelos de Estantes para la Cocina

Para obtener más información sobre este tema, te recomiendo los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Claves de decoracion de salones pequeños

    Leer Más

  • Ideas de decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Ideas para decorar con papel pintado

    Leer Más

  • Decoración de salas con papel para paredes

    Leer Más

Opina

*