Consejos para Decorar Dormitorios con Foami

En la decoración de dormitorios hay que cuidar mucho la decoración especialmente si se tratase para los niños o bebés. Como complemento para esta decoración podemos agregar unas manualidades. Estos adornos hechos a mano le dan un toque muy personal ya sea hecho por los padres hermanos o amigos.

Hay muchas figuras e ideas las cuales podemos inspirarnos para realizar también nuevos adornos como por ejemplo: animales, casas, cojines, muñecos, el nombre de nuestros niños(as) en la pared para poder identificarlas desde los primeros añitos.

A este tipo de Decoración de Dormitorios con Foami se llama también foam, goma eva o espuma el cual es un polímero termoplástico que es fácil de pegar, de cortar, no es tóxico ni dañino para el ambiente de nuestros bebés o infantes.

Un ejemplo de esta decoración puedes hacer mariposas de papel que es una manualidad fácil y útil para embellecer la habitación de tu bebé, sabiendo que se trata de una niña utiliza este tipo de manualidad.

El nombre o nombres de  nuestras bebés cuyos detalles podrán ir al rededor con flores o stíkers  seleccionadas para llamar la atención de nuestras niñas, fantaseando con este tipo de decoración distraerás y la harás sentir como en su propio cuento de hadas.

Observa que este foami con el nombre de tu niña que le harás sentirse como una princesita, podrás incentivar y estimular su imaginación a temprana edad.

Ahora para la decoración de nuestros niños les presentamos este atractivo y precioso foami de una jirafita que crearon estos papás teniendo de base colores claros para darle mayor iluminación al cuarto de tu bebé.



imagen-decoracion-dormitorios

Los animalitos son muy comunes para esta decoración por lo que irán conociendo el mundo con estos atractivos foamis como este león siempre con una sonrisa y de colores claros y definidos.

De igual manera puedes hacerlo con el nombre o nombres de los bebés, llenar de detalles del cuarto de tu bebé te ayudará a que éste permanezca entretenido con las figuras mientras se queda dormido o toma sus alimentos.

Estos materiales con los que puedes realizar estas manualidades los puedes encontrar en centros comerciales o tiendas dedicas a la venta de este tipo de decoración.

Como ves estas manualidades son fáciles de hacer e imaginarlos en un lugar respectivo donde deban ir dependerá de tu imaginación y donde esté lo más cerca posible a la vista de tu bebé.

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar un Cuarto Juvenil Moderno

    Leer Más

  • Como Decorar el Dormitorio de un Bebe

    Leer Más

  • Como decorar paredes de forma original

    Leer Más

  • Como decorar el dormitorio principal

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio infantil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio para niña

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] continuación te mostraré algunas imágenes de una estupenda Decoración de Cuartos Pequeños para Bebés, al ver estas imágenes tendrás una idea de como decorar la habitación de tu hijo o […]

  2. como hacer una cobijita de bebe en foami | Unique Nails Designs dice:

    […] fotosdecasasmodernas.com […]

  3. imagenes en foami para niños | Unique Nails Designs dice:

    […] fotosdecasasmodernas.com […]

Opina

*