Decoración de Cocinas en Madera

Decoración de Cocinas en Madera: Toda la cocina deber ser revestido con madera y los muebles también deben estar hechos de madera.

La cocina es uno de los sitios de la casa más difíciles de cuidar en términos de limpieza junto con el baño. La mejor manera de limpiar la cocina es utilizando aparatos de extracción de aire.

Trata de no ensuciar ensuciar el revestimientos de la cocina con grasa o con vapores de las comidas, porque esto puede dañar los muebles de madera.

Para evitar que los muebles de madera terminen ‘absorbiendo’ los vapores grasos de la cocina se deben laquear.

Con varias manos de laca se generará una película suficientemente dura y anti adhesiva que acumulará grasa pero no se absorberá. Esto cuenta con una ventaja mucho mayor a la del barniz, que es lo que generalmente usan sobre los muebles y paredes de madera.

El barniz suele desgastarse con el tiempo de una forma mucho más rápida que la laca, por esta razón no es aconsejable utilizar.

cocinamadera (1)

La calidad de los materiales, la constante investigación y el uso de la más moderna tecnología en combinación con el respeto por el trabajo artesanal, nos han permitido obtener el reconocimiento del mercado y la certificación de distintos organismos.

cocina-madera

En la foto siguiente tenemos una cocina decorada de la siguiente manera: Los electrodomésticos se encastraron en un múrete a media altura.

En el centro, tenemos una mesa tocinera. Sobre la encimera, hemos colocado tarros antiguos y una campana extractora.

Principalmente esta cocina es de madera y para darle mas elegancia hemos utilizado azulejos que le imprimen un carácter rústico al ambiente.

cocina-de-madera

Las cocinas en madera deben ser pintadas de colores claros, desde las ejecuciones macizas hasta las chapeadas, así como réplicas.

Los colores mas utilizados en este tipo de cocinas son: el terracota, azul cielo, menta y un suave amarillo limón, con estos colores lograremos un ambiente mediterráneo.



imagen-decoracion-dormitorios

cocina-rustica

En el sector no convencional, el cristal claro u opaco da transparencia a los frontales. Gran aceptación encuentran como siempre los botiquines con pequeñas cajitas, para colocar todos los ingredientes. Tiradores de acero inoxidable y elementos de adorno animan adicional-mente a los frontales.

e

Nueva versión de la antigua cocina económica de fundición con fogones recubiertos de piedra refractaria. Hoy en día hay muchas cocinas que pueden funcionar con madera, carbón o cualquier otro tipo de combustible sólido, y se puede empotrar en el mobiliario de cocina.

Los termos eléctricos de siempre, blancos y carentes de atractivo, se pueden empotrar vertical u horizontalmente dentro de uno de los módulos del mobiliario de cocina.

en-l

Los materiales están en función de las modas y los sustos y estos afortunadamente pueden adecuarse a todo tipo de recubrimientos, antes impensables y ahora posibles gracias a los avances de fabricación.

Si durante una época estaba mal vista una cocina solo alicatada en un mitad ahora podemos volver a los revestimientos en papel pintado lavable, el vinilo, la madera o la sencilla pintura acrílica.

en

En cuestiones de pavimentos las opciones son igualmente infinitas: madera, corcho, PVC, cerámica, gres, caucho, pizarra o mármol pueden ser perfectamente la base y el sustento de nuestras laboras culinarias.

Si te interesa ver mas novedades sobre cocinas decoradas te recomendamos que visites decoración habitaciones donde podrás encontrar muchos modelos de cocinas rusticas y modernas.

se

Artículos Relacionados:

  • Fotos de Decoración de Oficinas Clásicas
  • Diseño de Oficinas Ikea
  • Fotos de Decoración de Cocinas Modernas
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

    Leer Más

  • Trucos para la Decoración de una Cocina

    Leer Más

Trackbacks

  1. Fotos de Decoración de Oficinas Minimalistas | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] Decoración de Cocinas en Madera […]

  2. Decoración de Cocinas Blancas | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] también extremadamente versátil: en Decoración de Cocinas Blancas puede ser moderna, retro, contemporánea o […]

Opina

*