Decoración de Cuartos Pequeños para Bebés

A nuestros hijos debemos enseñarles desde pequeños a dormir solos ya que cuando duermen con nosotros los padres cuando tengan 1 ó 2  años va hacer un poco difícil que duerman en su cuarto solos o si tiene un hermanito pues se pueden acompañar en el mismo cuarto.

Las habitaciones de nuestros angelitos debemos decorarlo con colores vivos y con figuras ideales para ellos ya que así se sentirán contentos al ver tantas figuras como por ejemplo de animalitos, de personajes animados, etc.

A continuación te mostraré algunas imágenes de una estupenda Decoración de Cuartos Pequeños para Bebés, al ver estas imágenes tendrás una idea de como decorar la habitación de tu hijo o hija.

Los vinilos son excelentes decorativos para la decoración de tu bebé ya que podemos plasmar en las paredes diversas figuras con diferentes colores lo cual servirá de entretenimiento y aprendizaje para vuestros bebés.

Publicidad

Aquí vemos una decoración estupenda ideal para una mujercita, la combinación que han utilizado en esta decoración de los colores blanco y rosado que por lo general es el color preferido de las niñas, atrás de la cuna vemos una cortina blanca con flores rosadas, como vemos esta decoración es perfecta.

En esta imagen vamos a ver un cuarto pequeño con una decoración perfecta para un bebé varoncito, como sabemos el color celeste es un color ideal para los hombrecitos, en esta decoración vemos que las paredes están pintadas de color celeste con blanco para que combine con los muebles como la cuna, el ropero y el mueble, también observemos en el piso una alfombra con un diseño de una luna y estrellas muy bonito.

Siempre es bueno saber el sexo de nuestro bebé de esa manera ya sabremos de que color decorar su habitación y el día de su llegada al mundo ya estará listo su cuartito para que noche a noche tengan un sueño placentero.



imagen-decoracion-dormitorios

Si quieres una decoración con diversos colores pues aquí te presento una imagen de una decoración muy colorida que le dará a la habitación un toque de alegría de este modo tu bebé se sentirá muy feliz y estará muy tranquilito porque se va entretener mucho con los colores de su cuarto.

Una recomendación que te doy es que en la cuna de tu bebé siempre pongas un tul ya que hay mosquitos o zancudos que le pueden molestar y no lo dejaran dormir tranquilitos.

A continuación te mostraré más imágenes de perfectas decoraciones de cuartos para los más chiquititos y angelitos de la casa que son los bebés.

Y para culminar os dejo con este vídeo de mucho más ideas de decoración para tus angelitos.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Diseño de dormitorios para bebes

    Leer Más

  • Como decorar la habitacion de un bebe

    Leer Más

  • Como decorar un cuarto juvenil

    Leer Más

  • Como decorar la habitacion para un bebe

    Leer Más

  • Como decorar el dormitorio del bebe economicamente

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios pequeños para bebes

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] en esta imagen te muestro una Decoración de Dormitorio de Bebé perfecta con unos diseños y figuras espectaculares, esta decoración es ideal para un varoncito […]

  2. […] Los niños tienden a querer un diseño de personaje en su dormitorio para un bello decorado, además debemos mantener las paredes con un tono suave que pueda crear un espacio perfecto para combinar con las cortinas de un color plano que complementen con la ropa de la cama como las fundas, cubrecamas y las almohadas para tener un look resaltante para habitación de niño. […]

  3. Consejos para Decorar Interiores Pequeños | Fotos para la Decoración de Casas Modernas dice:

    […] Cuartos Pequeños para Bebes […]

Opina

*