Decoración de Dormitorios en Blanco

A muchas personas les gusta el color blanco es por eso que en su casa o departamento sus interiores como por ejemplo: el dormitorio lo decoran utilizando la mayor parte de blanco; es decir, las paredes lo pintas de color blanco, los muebles también son de la misma color, etc., utilizando esta color tendrás mucha iluminación en tu dormitorio.

El blanco es el color perfecto para sacar partido a nuestro cuarto y llenarlo de luz, pero para decorar tu dormitorio de blanco tienes que ser muy cuidadosa o cuidadoso ya que esta color se ensucia muy rápido, además el blanco hace del cuarto un ambiente más cálido y amplio.

Si te gusta el color blanco y vas a decorar tu cuarto y no sabes cómo pues a continuación te mostraré algunas imágenes  de Decoración de Dormitorios en Blanco que al verlas estas imágenes tendrás mucha ideas para decorar tu cuarto y de este modo se vea elegante, limpio y moderno.

Aquí en esta imagen vemos un dormitorio con una decoración estupenda de color blanco, pero para que tenga un poco más de color han colocado un cuadro y un florero de color verde y también las 2 almohadas y la sabana complementan y embellecen al dormitorio, éste color le da mucho más elegancia al ambiente.

Si vamos a decorar nuestra habitación de color blanco siempre debemos de colocar algún adorno, florero, cuadro de diferente color para que así el cuarto no se vea muy blanco como por ejemplo este dormitorio que vemos en la imagen.

Yo personalmente pienso que para decorar un cuarto de blanco siempre debemos de combinarlo con otro color como por ejemplo este dormitorio que vemos en la imagen la gran parte del cuarto es de blanco combinados en armonía las cortinas, las almohadas y el sillón, que son de color celeste turquesa, con estas dos colores el cuarto esta decorado perfectamente ideal para una niña o jovencita. 



imagen-decoracion-dormitorios

Esta habitación que vemos en la imagen tiene una estupenda decoración, como vemos han utilizado el color blanco y crema que es la combinación perfecta para un dormitorio como se ve en esta imagen, por cierto la alfombra blanca que esta en el piso le da mucha elegancia al cuarto.

En esta otra imagen vemos un dormitorio que esta decorado puro blanco, en la pared hay un diseño espectacular, es como si estuvieran vaciando leche la verdad que este diseño le da elegancia al dormitorio.

A continuación te mostraré más imágenes de dormitorios decorados con color blanco, este color le da un toque de pureza y tranquilidad a los ambientes.

Para concluir con este artículo os los dejo un vídeo en donde verás dormitorios decorados de color blanco.

 

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Claves de decoracion de salones pequeños

    Leer Más

  • Ideas de decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Ideas para decorar con papel pintado

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] te voy a brindar unos trucos básicos para que puedas decorar tu dormitorio elegante y darle un ambiente cómodo, a continuación estos […]

  2. […] la decoración de una habitación matrimonial debemos resaltar los muebles y accesorios que son realmente indispensables para el lugar como son, […]

Opina

*