Decoración de Dormitorios para Mujer

La mujeres somos más detallistas que los hombres por naturaleza es por ello que no necesitamos de un decorador profesional para decorar nuestra habitación, nosotras mismas la podemos da a nuestro cuarto un estilo juvenil y armonioso.

Utilizar en la decoración de nuestra habitación, colores como por ejemplo el rosado, lila estos tonos no solo a niñas les gusta sino todo contrario estos colores gusta a todas las mujeres en general. Para que decores tu espacio con un estilo original te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios para mujer.

Imagen: cuarto para señoritas

Publicidad

Ideas para decorar dormitorios femeninos

Esta decoración es perfecta para una mujer  elegante, el color negro con blanco es una combinación perfecta, el detalle en forma de flores de la pared hace que cuarto se ve a más moderno y clásica, esta habitación es ideal para una estudiante ya que no tiene mucha distracción, es una decoración con estilo y muy sencilla.

Imagen: cuarto en blanco y negro

Este tipo de decoración de dormitrio femenino es ideal para una mujer apasionada ya que se dice que el color rojo significa pasión, decorar nuestro cuarto con este color es genial ya que nos sentiremos muy cómodas, también lo podemos combinar este color con blanco así tu habitación no se verá muy escandalosa.

Imagen: rosa y blanco para la habitacion

Aquí vemos una habitación de una mujer con una decoración estupenda, en esta decoración han utilizado los colores palo de rosa y blanco, en la pared de lado de la cama tiene un diseño tipo flores que le da elegancia al cuarto, en el centro de la habitación tiene una grande alfombra de color blanco que te dará un poco de iluminación al cuarto y como vemos todos los muebles hasta la cama tienen el color de palo de rosa.

Imagen: elegante habitacion

Aquí observamos en la parte de atrás de la cama un dibujo de una mujer, las almohadas tienen la combinación perfecta las dos de atrás son de color guinda que combina muy bien con las otras que son de color blanco con rayas negras, al costado tiene un grande espejo en donde día a día podrán verse lo bellas que somos.

Imagen: dormitorio para chicas



imagen-decoracion-dormitorios

Decoracion de habitaciones en color rosa

El color rosa es uno de los colores más representativos del sexo femenino, es por el favorito de todas las mujeres, ya que se trata de un color que representa todos los significados de amor, inocencia, suavidad y calidez. Para que tu habitación tenga una decoración moderna completamente femenina, el color rosa es el más recomendado.

Imagen: cuarto color rosa

Este color moderno los puedes usar de diferentes formas para el diseño de dormitorios femeninos como puede ser para todas las paredes, solo para algunas paredes combinado con otros colores como el blanco, usarlo en la ropa de cama, en los pequeños detalles decorativos, en los muebles, en fin, tienes diferentes opciones de utilizar este hermoso color para la decoración del cuarto de una mujer.

Imagen: cuarto moderno

Lo bueno de este color para la decoración de habitaciones para mujer, es que no solamente es un color muy femenino, sino que además es un color moderno y que se lo puede combinar perfectamente con otros colores que gustan bastante a las mujeres, colores como el blanco, el lila, fucsia, rojo, naranja, morado, etc. Colores con los que se logra conjugar perfectamente para que la decoración de tu espacio personal sea más original y en donde puedas disfrutar de tu propio mundo.

Imagen: dormitorio personalizado

Una opción que se tiene para incorporar fácilmente este color elegante a la decoración de tu habitación, es simplemente usando toda clase de textiles para el dormitorio en color rosa, que bien puede ser en colores anteriores o en combinación con otros colores como los que ya te he mencionado, por lo general, con el que combina perfectamente es con el blanco, además que es un color perfectos para la decoración de habitaciones de todo tamaño, especialmente en la decoración de dormitorios pequeños. Puedes usar el color rosa en cortinas, cubre cama, edredón, fundas de almohada, etc.

Imagen: cama color rosa

Par que pueda tener algunas mejores ideas para empezar con la decoración de habitaciones modernas en color rosa, a continuación te dejo con algunas fotos de habitación con decoraciones realmente espectaculares, sé que te encantaran.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un cuarto juvenil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio infantil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio para niña

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios pequeños para bebes

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios para Jóvenes

    Leer Más

  • Decoración de habitaciones pequeñas

    Leer Más

Trackbacks

  1. Decoraciones Creativas para casas | Las Mejores Fotos de Casas Bonitas y Modernas dice:

    […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  2. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  3. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  4. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  5. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  6. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

  7. […] Decoración de Dormitorios Femeninos […]

Opina

*