Decoración de Living Estilo Rústico

Decoración de Living Estilo Rústico: En el estilo rústico se utilizan materiales nobles y naturales poco tratados.

En la decoración puede ser la madera, el mimbre, la piedra, telas rústicas, cueros rústicos, aplicados en objetos. En la construcción del ambiente, se aplica en pisos, techos y paredes.

Como todo estilo se puede realizar en forma sencilla con pocos muebles y demás o en forma sofisticada con una cuota extra de esos materiales, sin llegar a sobrecargarlos.

Este tipo de decoración consiste en,  para decorar los interiores, utilizar elementos hechos a mano,  naturales y elegantes, tratando de escapar de las últimas tendencias en decoraciones de interiores.

Este propuesta, mucho mas elaborada es una mezcla de rusticos, con textiles, fibras naturales y maderas avejentadas.

Publicidad

Muy buen interior con un rustico muy impuesto actualmente, bien moderno y vistoso. La utilizacion de piedras en los muros y el cielorraso estructural le dan un aire bien despojado.
 

En esta decoración de living  estilo rústico te recomiendo que utilices artículos de artesanía y mobiliario hechos de madera y de materiales naturales como el bambú, el algodón y la paja.

Las telas rústicas y elementos ornamentales típicos y de proporciones variadas crean ambientes confortables y destacan la belleza del espacio.


Los colores son una gran atracción de Bali, por lo tanto, basta que pensemos en sus playas y en la flora de Indonesia, para deducir que el azul, el verde y los tonos que parten desde el amarillo hasta el naranja son los más privilegiados.

Durante las últimas décadas, ha habido una separación distintiva entre las altas gamas lujosas de decoración y las más económicas y caseras, centradas en el confort. Las revistas que retrataban el estilo de alta clase poseían relucientes fotos de casas modernas contemporáneas, repletas de piedra, vidrio y acero.

En esta oportunidad te mostraremos imágenes para que puedas armar tu propia decoración rustica en tu living con elementos y accesorios.

Una pared de ladrillo visto no puede marcar un estilo en la decoración que vas a elegir porque puedes optar por lo rústico manteniendo lo que aporta la pared o bien buscar otras opciones.

Les dejo con este vídeo para mayor resonancia acerca de este tema espero que lo disfruten hasta la próxima gracias por su visita virtual.

Artículos Recomendados:

 

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Consejos de decoración para Halloween

    por diver Leer Más

  • Como combinar colores para decorar salas

    por diver Leer Más

  • Ideas para Acomodar Muebles y Decorar una Sala

    por diver Leer Más

  • Modernos y Lujosos Muebles para TV

    por diver Leer Más

  • Cómo Decorar un Sofá con una Manta

    por diver Leer Más

  • Diseños de Salas con Elementos de Lujo

    por diver Leer Más

Comments

  1. ruth guevara says:

    muchas gracias me es de ayuda

Speak Your Mind

*