Diseño de Cocinas Pequeñas para Apartamento

Diseño de Cocinas Pequeñas para Apartamento: No todos nosotros tenemos un montón de espacio para la cocina. En algunos departamentos este espacio  muy importante es demasiado pequeño para la cocina y el comedor confortable.

Aunque hay soluciones para este tipo de situaciones. Muchos diseñadores de todo el mundo crean unidades compactas de cocina que podría caber todo.

Es sumamente importante que tengas en cuenta que en tu cocina tenga una correcta iluminación y ventilación, utilizar el mobiliario adecuado al espacio y a las necesidades del ambiente.

La cocina debe tener una disposición cómoda y práctica con los muebles y artefactos, así lograremos tener una cocina muy confortable y funcional para sentirse muy cómodamente con la familia y los amigos.

Publicidad

La cocina representa uno de los espacios mas importantes dentro de tu casa o apartamento, es por eso que siempre debemos de preocuparnos por mantenerlas completamente ordenadas y decoradas para cada temporada, con un Diseño de Cocinas Pequeñas para Apartamento.

El catálogo ya está en línea, echa un vistazo para las nuevas tendencias de cocinas que se adaptan perfectamente a espacios pequeños y acogedores.

Con diseños de cocinas en forma de L, cocinas abiertas con isla, en forma de U para espacios pequeños y más grandes  llenas de color y alegría para el 2012.

Una cocina para apartamento pequeño que incluye  una isla muy original que realza el contraste con el resto del diseño de la cocina abierta.

Es utilizando azulejos pequeños para colocarlos en la zona del lavadero. Los azulejos deben ser de color blanco y negro, todo esto debemos combinarlo muy bien con el tono metálico de los electrodomésticos y los bancos.



imagen-decoracion-dormitorios

Los muebles de cocina lo puedes colocar en un solo frente, para hacerlo más liviano, si desean lograr una estancia mas luminosa te recomiendo que utilices muebles con acabado brillante, las mas recomendable es que usemos muebles de color blanco ya que estos se ve muy bien en espacios reducidos.

Todos esto debemos hacer si nuestra cocina es muy estrecha, si es demasiado rectangular. Y Si lograremos tener una elegantes cocina pequeña para el desayuno o la cena.

Nuestra cocina también lo podemos decorar utilizando objetos antiguos, así lograremos darle un toque distinguido. Te recomiendo que no pintes tu cocina con colores muy llamativos, porque estos colores producen un efecto de exceso.

La iluminación es sumamente importante y siempre debe ser la mas adecuada, lo aconsejable es utilizar focos de luz blanca y luces difusas en el techo para una iluminación general.

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Claves de decoracion de salones pequeños

    Leer Más

  • Ideas de decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Ideas para decorar con papel pintado

    Leer Más

  • Decoración de salas con papel para paredes

    Leer Más

  • Papel de pared para interiores modernos

    Leer Más

Opina

*