Diseño de Departamentos Modernos

Diseño de Interiores

Diseño de Departamentos Modernos
1 vote, 5.00 avg. rating (95% score)

En esta oportunidad te mostrare como diseñar un departamento que sea realmente muy moderno, en el cual se basa  en un departamento pequeño tipo estudio, de que es una construcción muy económica y se ajusta aun pequeño terreno.

Es momento de que construyas tu departamento pequeño, moderno o que otros países lo llaman departamento tipo estudio. Sobre todo este departamento es muy especial para las personas que van empezar una nueva vida en pareja.

diseño de casas Decoración de Interiores  diseno de interiores

Publicidad

Lo primero que tienes que hacer para diseñar un departamento pequeño y moderno es que determines el espacio del que dispones para que realices la construcción del departamento tipo estudio. También puedes construir integrado a tu hogar dos habitaciones y un baño, así tendrás un diseño de mini departamento. Lo puedes construir un anexo de tu casa ya sea en tu azotea o en la planta de abajo y que tenga un acceso independiente.

Si deseas construir el diseño del mini departamento, en tu hogar lo puedes conseguir, pero lo dificultoso será que no tendrá un ingreso independiente.

diseño de casas Decoración de Interiores  diseno de interiores

Después de haber analizado todo lo dicho y haber determinado el espacio del que dispones para hacer el diseño de un departamento tipo estudio, luego pasaremos a ver algunos aspectos importantes que tienes que tener en cuenta al momento de diseñar tu departamento.

Lo primero y lo mas significativo es que el espacio a conseguir debe verse limpio, amplio, iluminado y sobre todo debe estar bien ordenado con los muebles. Te recomiendo que uses muebles flexibles o multiusos.

Las divisiones entre las áreas deben ser por desniveles del piso, debe haber un buen diseño de techo, la iluminación debe ser buena. También puedes dividir los espacios por medio de muebles. En el caso del dormitorio es necesario el uso de un divisor que sea de vidrio opaco. Para que sepas como decorar un departamento moderno es importante que ingreses a: Curso de Decoración de Interiores.

diseño de casas Decoración de Interiores  diseno de interiores

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: May 6, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Diseño de Departamentos Modernos

Copy this code

and paste it here *


5 + = eleven

Pinterest Marklet