Diseño de Dormitorios con Baño y Vestidor

Muchas veces no sabes donde colocar el dormitorio, el baño y no tienes espacio donde guardar tu ropa. A veces resulta muy difícil de organizar el espacio de tu dormitorio, es por ello que en este artículo te daré algunas ideas para que distribuyas muy bien tu dormitorio con baño y el vestidor.

En este diseño de dormitorio con baño y vestidor, corresponde para una niña de 7 años, el espacio es pequeño tiene 18m2 y esta distribuida así:

– El espacio del baño con el vestidor se dividen con una puerta corrediza empotrada en la pared, así no habrá dificultades al momento de abrir y cerrar la puerta.

como-disenar-un-dormitorio-con-bano3

Publicidad

– El vestidor se comunica a través del baño, su distribución de estos dos espacios forman una L perfeccionada en esa zona, también hace las veces del pasaje de camino al baño.

– El espacio de descanso, estamos hablando de la cama, esta lo ubicaras al centro. Debe haber una cortina para separar de los otros ambientes o también lo puedes ubicar la cama cerca de la ventana para no interrumpir  el camino. Un dormitorio para una niña debe ser sencillo, debes pintarlo las paredes del dormitorio, baño y vestidor de colores claros  como el blanco, que es un color muy elegante. Estas habitaciones deben ser bien decoradas para que se vea muy bien y sobre todo sea un lugar muy cómodo.

como-disenar-un-dormitorio-con-bano

– El dormitorio debe lucir con cortinas de color blanco, la barra de tono dorado de un árbol, con unos diseños modernos que enaltecerán a la decoración del ambiente.

–  Los colores del dormitorio en rosado y blanco, con estos dos colores tendrás un ambiente muy romántico. El piso debe dormitorio debe ser también del mismo color de las paredes para armonizar el ambiente y así tendrás un dormitorio moderno.  Si deseas saber como decorar tu dormitorio te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

como-disenar-un-dormitorio-con-bano1

como-disenar-un-dormitorio-con-bano2

También te Recomiendo que ingreses a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para la Decoración de Dormitorios para Bebes

    Leer Más

  • Como decorar una habitación pequeña

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios pequeños

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Dormitorios Matrimoniales

    Leer Más

  • Como decorar con papel pintado barato

    Leer Más

  • Como decorar casas modernas

    Leer Más

Comentarios

  1. Quisiera pintar una cocina yo misma, para economizar, la cocina es de color amarillito natural quiero modernizarla de negro, que pintura y tipo de brocha y barniz para finalizar
    la pintura debo usar

Opina

*