Diseño de Dormitorios de Campo

Diseño de Dormitorios de Campo: Cuando queramos decorar nuestro dormitorio al estilo campo te recomendamos que utilices básicamente, muebles rústicos y sencillos, realizados especialmente en madera, hierro, rattan y mimbre.

Las últimas tendencias en decoración de ambientes hablan de un estilo ecléctico. Proponen una combinación de elementos novedosos y modernos, con elementos étnicos, y mobiliario rustico realizado en materiales nobles.

El estilo campo puede incluirse en ambientes con lenguaje moderno, o aún en espacios urbanos o sofisticados, a través de algunos “tips” clásicos para este estilo de decoración.

Estos dormitorios rústicos ya sean de pierda o de ladrillo,sin duda aportan un encanto especial a estos ambientes,que se complementan con la ropa de cama de texturas naturales,alfombras madera,hierro y mucho blanco para dar luminosidad al ambiente.

Al decorar rústicamente adoptamos una decoración más informal y acogedora que ha estado presente desde siempre pero que se está volviendo muy popular en nuestros días.

Al Diseño de Dormitorios de Campo no es necesario sacrificar lo moderno, simplemente debemos saber cómo combinar los muebles y los detalles que lograrán el estilo rústico.

Habrá gente que prefiera un dormitorio completamente moderno, minimalista o incluso probar con estilos orientales. No obstante, pocos estilos pueden aportar una calidez innata como lo hace el estilo rústico.



imagen-decoracion-dormitorios

En el Diseño de Dormitorios de Campo, el ambiente es sereno y con mobiliario minimalista. A las paredes marrón cálido le ponen relieve las molduras del techo. Unos taburetes Tolix y las Jieldé a modo de lámparas de mesilla, completan esta estancia.

Pareciera que las habitaciones decoradas con un ambiente rústico son mucho más confortables, además nadie puede negar que le confiere a nuestro dormitorio un punto romántico e íntimo, que es precisamente lo que muchas veces queremos plasmar en este espacio del hogar.

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar paredes de forma original

    Leer Más

  • Como decorar el dormitorio principal

    Leer Más

  • Como decorar un cuarto juvenil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio infantil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio para niña

    Leer Más

  • Decoración de dormitorios pequeños para bebes

    Leer Más

Opina

*