Diseño de Dormitorios de Madera

Diseño de Dormitorios de Madera: Un dormitorio decorado en un estilo minimalista se ha convertido en un favorito entre las personas que están ocupados con sus negocios. Decoración del dormitorio  es minimalista describir una vida sencilla y ocupado de una persona.

La mayoría de la gente está ocupada con sus negocios se encuentran establecer una cama llena de muebles y accesorios lanzará un montón de tiempo, por lo que tienden a preferir la decoración interior del dormitorio minimalista y se ve elegante.

Estos magníficos Diseño de Dormitorios de Madera contemporáneos hechos de muebles de madera con detalles de vidrio y cuero, crearán una identidad juvenil y funcional con armarios, estantes, mesas de noche.

Creados por Huelsta . Detalles decorativos en espejos e iluminación integrada.  La galería muestra colores neutros para los muebles y la decoración de cada dormitorio como el marrón, negro, blanco, ceniza y beige.

Apostar por esta decoración es apostar por la sencillez elegante. Las opciones son múltiples: roble, haya, nogal, wengé, y cada una tiene sus pros y sus contras.

En cuanto a la elección de la madera maciza, es una opción más cara, pero que se nota en la calidad de los muebles. Se trata de piezas naturales, sin tratamientos, que provienen directamente del tronco del árbol.

Ahora veremos varias ideas para el Diseño de Dormitorios de Madera, ejemplos de diseños brillantes y ligeros. Así mismo nuevas camas, armarios nuevos, nuevos cajones y mesas de noche le han agregado a su gran colección de muebles de dormitorio.



imagen-decoracion-dormitorios

La madera está presente en todo, añadiendo calidez y un toque nostálgico de cabina. Con varios focos direccionales, lámparas románticas camas y dos fuentes principales de luz del techo, la atmósfera puede ser instantáneamente “ascendieron” a una pulsación de un botón. El espacio está dividido hábilmente, asegurando un alto grado de funcionalidad.

Hoy quiero compartir con ustedes este hermoso vídeo:

Mas información en los artículos recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Como decorar paredes de forma original

    Leer Más

  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Como decorar el dormitorio principal

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio infantil

    Leer Más

  • Como decorar un dormitorio para niña

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] empezar es recomendable tener un sofá cama porque no contamos con una habitación alternativa para los invitados, lo cual este modelo es muy atractivo y cómodo para que pueda ser […]

Opina

*