Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas

Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas: Las reglas de la decoración, como ocurre con otras normas en la vida, pueden romperse.

La idea es que tu sala luzca lo más parecida a ti, para eso tienes que atreverte a ser rebelde y crear efectos nuevos e inesperados.

A veces el espacio no es lo más importante para conseguir una sala acogedora y al gusto de los que residen en ella.

Si tienes una casa pequeña o un apartamento de 40 ó 50 metros cuadrados, podrás obtener efectos sorprendentes con los trucos y consejos de decoración de salas minimalistas que te ofrecemos y así tendrá unas salas decoradas moderna.

El mobiliario de un salón pequeño, debe ser funcional, practico y polifacético, procure crear un centro de focalización de su hogar, es decir, un punto desde el cual hacer énfasis puede ser la chimenea, un tv plasma de pared, una pintura, una ventana, etc., que de un centro de espacio amplio. El Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas es jugar con la óptica y la proxemia.

Publicidad

La iluminación también es uno de los aspectos muy importantes en la decoración de salas modernas para casas pequeñas, mucho mejor si la iluminación sea natural su la sala cuenta con una ventana por la cual ingrese suficiente iluminación para toda la sala en caso contrario utiliza una correcta iluminación artificial.

Observa estas espectaculares Fotos de Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas realizadas por grandes diseñadores, donde podemos ver cómo pueden convertir un espacio pequeño de la sala en destacadas obras de arte.  Todo es perfecto.  Utilizando un espacio limitado, la sala puede convertirse en un espacio de estilo, confort  y elegancia.

La cocina es un lugar tan importante en la casa como la sala o el baño: en este iluminado rincón están reflejadas cada una de las costumbres de los dueños y de quien se encarga de las labores de cocina. ¡Equipar una cocina no es tarea fácil pero hay ciertos tips que pueden ayudar!

Consejos para Iluminar Mejor el Hogar

Para resaltar un buen ambiente debemos aprender los consejos para iluminar mejor el hogar donde tenemos que ver los diferentes aspectos decorativos que puedan complementarse con los respectivos elementos que permitan darle un espacio confortable y ameno para nuestra familia. Lo que tenemos que hacer es planificar una buena iluminación que es la clave para asegurar una bella estancia y sobre todo piensa que en tu hogar tiene que ver luz perfecta de que te sientas orgulloso, sobre todo una atmósfera que permita obtener un espacio agradable.

Es muy importante definir cuál es el tipo de iluminación que deseas, en donde tenemos que encontrar una iluminaria directa que se centre en el espacio concretamente como por ejemplo iluminar una mesa de estudio. Conjuntamente la iluminación indirecta o ambiental puede ser utilizada para un espacio de forma en general y sobre todo cada habitación de la casa debe ser planificada según las actividades que vas a realizar y según el estado de ánimo que vas a crear.

consejos-para-iluminar-el-hogar1

De igual forma tenemos que proveer una iluminación al exterior de la casa, con lo cual tiene que mantener mayor seguridad y la entrada delantera y el perímetro de tu hogar tiene que resaltar una iluminaria de forma adecuada en donde la luz intensa puede ser algo costoso y sobre todo puede ocasionar molestias para los vecinos.

En el interior de tu hogar debe utilizarse múltiples luces que estén dentro del mismo espacio, con lo cual debe adecuarse para distintos ambiente como la cocina, living y dormitorios. Por lo tanto la cocina tiene que utilizarse luces debajo de los armarios, los livings deben complementarse una lámpara de pie cerca del sofá para una estancia confortable y amena.

En el caso de los techos altos, la decoración moderna debe utilizarse luces empotradas y de esta forma insertar una iluminaria direccional e incluso se puede requerir adecuadamente que podamos regular su intensidad.

He aquí a continuación las mejores maneras de aumentar la luz natural de tu hogar y resaltar un ambiente agradable y original:

  • Optar por Colores Claros:

Una mejor manera de arregla una habitación oscura o tenue es mediante el color de la pintura, por lo cual los tonos claros pueden reflejar luz natural y darle un espacio ameno, sobre todo trata de pintar las paredes de colores brillantes y frescos. Asimismo tiene que ocurrir con los muebles grandes que deben ser tonos un poco más claros.

consejos-para-iluminar-el-hogar2

  • Mantén las Ventanas Despejadas:

Siempre debes hacer una caminata de forma rápida alrededor de tu hogar y observar así cada ventana, por lo cual si hay setos o ramas de árboles que bloquean parte de los cristales de las ventanas y conjuntamente tienes que retirar los obstáculos que pueden impedir que la luz entre a tu casa.

  • Usar los Espejos:

Los espejos pueden permitir reflejar luz, por lo que colgar espejos en una habitación nos permitirá tener luz que rebotará de pared a pared. Además por la reflexión óptima de la luz puedes recurrir a colgar y voltear espejos frente de una ventana para hacer realidad y doblar la cantidad de luz en tu ambiente de tui hogar.

consejos-para-iluminar-el-hogar

Consejos para Iluminar el Hogar

Mas información en los artículos recomendados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Ideas de decoracion con papel pintado

    por diver Leer Más

  • Ideas para decorar con papel pintado

    por diver Leer Más

  • Decoración de salas con papel para paredes

    por diver Leer Más

  • Papel de pared para interiores modernos

    por diver Leer Más

  • Como decorar con papel pintado barato

    por diver Leer Más

  • Decoracion de paredes con papel pintado

    por diver Leer Más

Comments

  1. jhonjairo says:

    hola los felicito por sus enseñanzas en decoracion de interiores que ADIos los bendiga

Trackbacks

  1. […] Consejos para Cocinas Pequeñas ← Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas […]

  2. […] Diseño de Interiores de Casas Pequeñas Modernas September 1, 2012 […]

  3. […] Tips para Decorar un Interior de Casa […]

Speak Your Mind

*