Diseño de Oficinas Modernas Modulares

Diseño de Oficinas Modernas Modulares: Es muy común que las oficinas sean espacios bastante definidos, pero esto no debe ser un impedimento para poder decorarla y ambientarla a tu gusto.

Con los modulares para oficinas podrás tomar una gran ventaja, ya que puedes utilizarlos según el espacio que dispongas.

En el Diseño de Oficinas Modernas Modulares suelen tener ciertas características que nos puede llamar la atención,  como en en estas imágenes donde podemos apreciar diversas maneras de diseñar tu oficina.

En las oficinas modernas muchas veces encontraremos diseños llamativos en cuanto a los muebles que poseen formas o materiales poco comunes.

EME MUEBLES PARA COMERCIO Y OFICINA COAHUILA DEZARAGOZA, 25000 SALTILLO, PRESIDENTE CÁRDENAS NO. 175 gabinetes, mesas para salas de juntas, mobiliario comercial, mesas de juntas, módulos de recepción, módulos, exhibidores, muebles sobre medida, libreros, muebles de oficina, mobiliario de oficina.

escritorio-de-despacho-moderno-para-uso-profesional-344184

OFICENTRO MUEBLES DE OFICINA, S.A. DE C.V JALISCO, 44150 GUADALAJARA, CHAPULTEPEC SUR NO. 470 muebles para estudios y oficinas, muebles de lujo, muebles para instituciones bancarias, muebles para escuelas, mobiliario corporativo, sillas sobre diseño, muebles ergonometricos, silleria

modulares-para-oficinas-1

Fabricación de Dormitorios  Modulares, modernos y clásicos sobre medidas en cedro con pintura de alta resistencia.

Contamos con un amplio catalogo de diseños. Ultima Colección.

escritorio-de-despacho-moderno-para-uso-profesional-344939

Soluciones Mobiliarias de: Asesoría  personalizada, Creación de diseños de acuerdo a la asesoría prestada, Implementación de soluciones funcionales, generando equilibrio en los ambientes, Presentación de prototipos en 3D, Visualización digital de los resultados.

escritorio-de-despacho-moderno-para-uso-profesional-374266

REMODELAMOS Y REFACCIONAMOS TU JUEGO DE ALCOBA: Asesoría personalizada, y presentación de prototipos. Actualización de diseños de acuerdo a las tendencias y preferencias del cliente.  Adecuación del mobiliario según los espacios y las prioridades de disposición de los equipos disponibles.



imagen-decoracion-dormitorios

oficinas-modernas

Garantía de 5 años por todos nuestros trabajos.

Descuento del 5 % por pagos en efectivo

Cualquier inquietud no dude en consultárnosla.

escritorios-modulares-para-oficina4

BAFY MUEBLES

“Diseñamos sus ideas”

Contáctenos: Calle 155 7 – 78, Bogotá

modulares-para-oficinas8

Teléfonos: 7537993 – 6710171- 3132618921. Página web: www.bafymuebles.com, E-MAIL: bafymuebles@yahoo.com

modulares-para-oficinas11

BAFY MUEBLES

También puedes te recomendados visitar la siguiente página. http://latam.preciomania.com/search_attrib.php/topcat_id=29/form_keyword=muebles+modulares+oficina/rd=1/skd=1

Quien no ha soñado despierto mientras esta en la oficina, que podrías estar trabajando en tu casa?. Bueno aca tienes algunas ideas para echar a correr esa imaginación.Las decoraciones de la colección vienen de Huelsta HOMEOFFICE y disponen de mostradores de madera natural y lacado con un ambiente acogedor y contemporáneo al mismo tiempo.

contemporary-wood-office-decor-550x412

Algunos de ellos son simples, otras mucho más personalizado. Es su elección: uno puede ir para un diseño clásico, sobrio en comparación con un uno más amigable, con fotos, juguetes, CD’s, libros y otros artículos con un valor emocional.

escritorio-de-director-moderno-352621

Artículos Recomendados:

  • Las Mejores Mamparas para Baño
  • Las Mejores Mamparas para Baño Baratas
  • Fotos de Modulares para Oficinas Modernas
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

  • Claves de decoracion de salones pequeños

    Leer Más

  • Ideas de decoracion con papel pintado

    Leer Más

  • Ideas para decorar con papel pintado

    Leer Más

  • Decoración de salas con papel para paredes

    Leer Más

Opina

*