Diseño de Baños Pequeños

Diseño de Baños Pequeños: El mero hecho de no disponer de un baño con grandes dimensiones no justifica que éste no pueda ser de lo más sofisticado.

Y en este punto ocupan un lugar primordial el Diseño de Baños Pequeños, que todos anhelamos se parezcan a esos que vemos en las revistas especializadas, pero que indefectiblemente serán demasiado reducidos para poder decorarlos como desearíamos.

En la mayoría de los casos, los baños suelen ser espacios reducidos en los que se cuenta con lo básico. No obstante no por ello , hemos de renunciar al diseño y a la tecnología de la que podemos gozar hoy en día. Hoy os mostramos algunas ideas de diseño en baños pequeños.

Una buena opción es colocar muebles suspendidos en el baño, pues todos ellos tienen una gran capacidad interior. Este en concreto pertenece a la línea “Arco” de la firma Stocco, y su diseño es semicircular y muy refinado.

Son una opción ideal para los baños pequeños ya que ayuda a multiplicar el espacio ya que aligeran visualmente la decoración del baño.

huppe spain 1

Estos trucos no sólo te ayudarán a darle vida a tu baño sino ampliarle el espacio. Uno de éstos es reemplazar la bañera que ocupa gran espacio por el sencillo plato de ducha lo cual tendrás para ocupar en el espacio sobrante para colocar algún accesorio.

banos

Si las dimensiones de tu cuarto de baño son escasas no te preocupes por ello los accesorios que tendrás que colocar para lo esencial que necesites serán un poco de alto costo pero ayudarán a reducir espacios ya que la última tecnología ya viene en pequeñas cosas.

Small-Bathroom-Design-500x291

Pero si deseas colocar una bañera para que tus baños seas más relajantes solo tienes que chequear varios catálogos en el cual sea uno que sea con diseño avanzado para que no ocupe mucho espacio y lo puedas disfrutar.



imagen-decoracion-dormitorios

luxurysmallbathroom_thumb

Baños pequeños como este hemos visto varios, y como muestra la imagen, no es un baño moderno ni de diseño. Lo que nos llama la atención de este ambiente es su decoración; los baños pequeños suelen tener escasa decoración y hay que ingeniárselas muy bien para lograr el ambiente que uno desea, y este modelo es un ejemplo de ello.

decoracion-banos-pequenos

Podemos ver que los sanitarios no son de un diseño moderno, pero sin embargo con una decoración estilo zen lograda con una vela, jabonera, porta cepillos y un pequeño florero se le pudo dar un estilo más fresco y moderno a este baño pequeño.

Pedestal 1

Con una decoración apropiada para espacios pequeños y algunas técnicas que más adelante te revelaremos, podrás hacer que tu baño, al menos visualmente, parezca más grande y no dé la impresión de encierro, lobreguez y letargo que trasmiten los locales reducidos y estrechos, incorrectamente decorados e iluminados.

decoracion-baños-2

Como les decíamos, es posible ensanchar realmente los baños con simples trucos y no es obligatorio hacerlo si tu cuarto de baño, aunque pequeño, es confortable y está bien iluminado.

decoracion-baños-4

Artículos Recomendados:

  • Decoración de Oficinas Pequeñas
  • Ideas de Decoración de Cocinas
  • Curso Online de Arquitectura de Interiores
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar Salas Elegantes con Estilo Pop Art

    Leer Más

  • Decoracion de Interiores Modernos con Toques Ecologicos

    Leer Más

  • Como Decorar las Paredes de Salas Modernas

    Leer Más

  • Fotos de Mamparas para Baños Pequeños

    Leer Más

  • Decoracion de fachadas de casas modernas

    Leer Más

  • Como decorar un salon moderno

    Leer Más

Comentarios

  1. hermosos las decoraciones eperao recinir mas ideas para empezar a construir mi casa

Trackbacks

  1. Decoración de Cocina Comedor | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] Diseño de Baños Pequeños diseño de decoración de cocina comedor, lo último en decoración de comedor y cocina, modelos de arreglos de cocina comedor […]

Opina

*