Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas

Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas: Una cocina rústica nos ofrece un lugar donde compartir con nuestra familia. Este estilo nos permite reinterpretar el pintoresco estilo de vida del pasado rural y acomodarlo a la vida moderna.

Si quieres que tu cocina recuerde a una casa de campo debes elegir muebles sencillos: una mesa de pino rodeada de sillas de asientos desgastados fabricadas en diferentes maderas y estilos, armarios de pino roble y olmo, telas desteñidas y sencillas vajillas de cerámica que recuerdan la calidez de la vida rural.

Pero la sencillez de estas Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas del campo también se puede encontrar en una cocina y un comedor minimalista con electrodomésticos modernos y elegantes, mesas y sillas de líneas puras fabricadas en materiales naturales como el cuero y el roble, o con materiales artificiales como el aluminio o el plexiglás.

Teniendo en cuenta estos conceptos seguro podrás crear una atmósfera rústica en tu cocina.

clip_image001

Si queremos decorar nuestra cocina teniendo como referencia un estilo campestre la mejor opción será inspirarnos en el estilo rústico. De esta forma lograremos que la cocina sea un lugar agradable y cálido de nuestra casa.

clip_image002

La cocina es el corazón rústico de una casa de campo, y esta mantiene el estilo, con el suelo de toba, las vigas, el mobiliario de abedul, la alacena y los cestos de mimbre. Para el baño, Inés buscó y volvió a buscar, hasta encontrar quien fabricara las baldosas rústicas que había visto en una revista inglesa: azules, y con esmaltado blanco.

clip_image003



imagen-decoracion-dormitorios

Cocinas rusticas fotos: muebles de madera de abedul de Carpintería Servia. Los electrodomésticos son de Teka y el cesto de mimbre de Habitat. Mesa y sillas de Foc i Sutja, mantel de los propietarios. Objetos de mesa adquirido

clip_image004

a cocina es el corazón rústico de la casa, con sus vigas vistas, el suelo de barro y unos artesanales muebles de abedul.
RINCÓN DE LA COCINA: suelo de toba de toda la casa adquirido en La Bisbal. Los azulejos de la pared son de Raventós y los utensilios de cocina proceden de L’Ánec Groe.

clip_image005

Porches, cocinas, comedores o patios cubiertos podrían ser la razón justa para una mesa de comedor de estilo campestre. Es el contexto perfecto para una comida en familia o para un picnic.

clip_image007

Esta imagen fue extraída de la siguiente pagina web: http://tododecoracionesymas.blogspot.com/2011/10/fotos-cocinas-rusticas.html

Una casa rústica puede ser para todo el mundo. Si usted quiere vivir en el campo pero es incapaz de mudarse, traiga la percepción del campo dentro de su casa, con un estilo rústico. Si usted vive en el campo, haga rústica su casa para mezclarse bien con lo de afuera. Quienquiera que sea y sin importar de dónde venga, usted podrá crear una casa rústica.

clip_image006

 

 

Artículos Recomendados:

  • Fotos de Decoración de Oficinas
  • Material para Oficinas Modernas
  • Colores para la Decoración de Oficinas Modernas
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Salas de Estar

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

    Leer Más

Trackbacks

  1. Decoración de Oficinas Modernas Fotos | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] No related posts found ← Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas […]

  2. Fotos de Cocinas Rusticas de Obra | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] cuando busquemos ideas de cómo decorar una cocina rustica podremos encontrarnos con imágenes y Fotos de Cocinas Rusticas de Obra compleja y vistosa, que es justamente lo que la hace tan atractiva y placentera, la verdad es que […]

Opina

*