Fotos de Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas

En la actualidad la mayoría de familias cuanta con una cocina pequeña, razón por la cual se encuentran con un gran problema para ordenar los diferentes utensilios de cocina, porque no sabemos aprovechar los espacios al máximo, pero con la utilización de algunos consejos y trucos de decoración podemos lograr espacios pequeños realmente confortables.

Las cocinas en un lejano tiempo atrás eran de grandes dimensiones pero la modernidad consiguió espacios pequeños. Debido a que cada vez se construyen una mayor cantidad d casas, pero para la decoración es espacios pequeños no hay límites, se puede lograr obtener  Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas  muy modernas para que puedas convertir la pesada carga de cocinar en un momento de relajación y descanso.

Las fotos son un claro ejemplo que los espacios pequeños se pueden convertir en espacios muy modernos y elegantes así como puedes ver en las Fotos de Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas.

fotos-de-cocinas-pequeñas-y-modernas

Esta cocina nos permite tener lo que necesitas es un solo espacio, es un estilo de cocina hermoso. En color blanco y un rojo oscuro como allí se ve en los armarios. Los asientos son de color negro para resaltar su elegancia y los accesorios decorativos en color verde.

fotos-de-cocinas-pequeñas-y-modernas1

En la segunda imagen tenemos un diseño de una cocina en la cual se a utilizado armarios y muebles de cocina de color rojo, para la paredes y el piso se a optado por un tono crema que hacen una linda combinación con el color rojo.

fotos-cocinas-pequeñas-y-modernas3

En esta tercera imagen tenemos un diseño de cocina con armarios de madera en color natural, como podrás ver es una cocina muy sencilla pero que cuenta con todos los utensilios de cocina y los espacios adecuados para guardarlo. Todos los accesorios están ubicados estratégicamente con la finalidad de no recargar mucho el ambiente.

También te dejo muchas Fotos de Diseños de Cocinas Pequeñas y Sencillas para que tengas mejores ideas.

fotos-de-cocinas-pequeñas-y-modernas1

imagenes-de-muebles-de-cocinas-modernas10

decorar-una-cocina-pequeña6

decorar-una-cocina-pequeña4

cocinas-rusitcas1

Ideas de Decoración de Cocinas Pequeñas2

Pasos para Renovar los Muebles de la Cocina

Los pasos para renovar los muebles de la cocina deben ser diseños confortables y adecuados para poder planificar un ambiente adecuado, asimismo decorar este tipo de espacio del hogar debe ser un reto al momento de ambientar una cocina moderna o clásica que es un reto para el mobiliario y la decoración de tu espacio familiar.

  • Elegir un Estilo para Nuestra Cocina:

Antes de iniciar en la reforma de tu cocina debemos pensar primero en el estilo que deseas para tu espacio como un diseño moderno, contemporáneo, clásico, tradicional, futurista, rústica o minimalista. Conjuntamente la cocina te debe permitir experimentar con cada tipo de estilo e incluso mezclar algunas decoraciones para obtener un ambiente armonioso con el resto de tu hogar.

mobiliarios-para-la-cocina3

  • Cocina con Estilo pero Práctico:

Para que puedas derrochar imaginación en el diseño de tu propia cocina es poder elegir los muebles adecuados que sean fáciles de limpiar y poder mantener los materiales de forma ordenada que permita disimular manchas o la suciedad en la medida posible para una estilo versátil.

  • Antes de Reformar, Elegir los Muebles:

Toda decoración de cocina tiene que ser perfectamente distribuido antes de abordar suelos, azulejos y revestimientos basándose en los muebles que tienen que ser colocados en los puntos de luz como tuberías, grifos y especialmente si cambias de lugar la zona de aguas. Conjuntamente si vas a poner luces dentro o debajo de armarios piensa en implicar una instalación eléctrica aunque sea pequeña para una estancia confortable.

mobiliarios-para-la-cocina2

  • Planificar al Milímetro la Cocina:

Para no tener un ambiente exagerado la cocina debemos planificar con mayor exactitud donde tienes que usar las medidas apropiadas que puedan combinar con los elementos decorativos y sobre todo los muebles que puedan ajustarse totalmente con la cocina moderna y solucionar con listones u accesorios personalizados. En el caso de encimera debes recurrir pocos milímetros que deben ajustarse a las paredes de tu ambiente familiar.

  • Apostar por la Capacidad de tus Armarios:

Las cocinas pequeñas siempre favorecen la capacidad de los armarios y elije de una altura superior a la medida, sobre todo que llegue al techo para una estancia confortable. Asimismo aligera la sensación optando por puertas de cristal o vitrinas para poder colocar las vajillas y sobre todo el cristal también permite reflejar la luz.

Conjuntamente los cristales traslucidos consiguen el mismo efecto que los diseños transparentes para que no dejen ver el interior. Además puedes combinar una frente completa de armarios con una pared diáfana o con estanterías para permitir equilibrar el peso visual.

mobiliarios-para-la-cocina1

  • El Triángulo de Trabajo en la Cocina:

Una forma elemental que debes tener presente en la cocina es optar por un espacio denominado “triángulo de trabajo” que involucra en la zona de cocción, frigorífico y aguas. Según los expertos la comodidad es parte importante dentro de una cocina dando los espacios separados en 90 centímetros.

  • Distribución de la Cocina y Color en la Cocina:

Todo ambiente familiar dentro del hogar como la cocina debe ajustarse al propio espacio cuando lo calcules la forma que darás a tu cocina, sobre todo la distribución que suele ser en líneas, paralelos, en forma de L o en U. Conjuntamente tienes que elegir muebles en tonos claros e incluso con brillo que pueda reflejar la luz cuando tu cocina sea pequeña.

mobiliarios-para-la-cocina

Como Reformar los Muebles de tu Cocina

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Ventajas de las Cocinas Americanas

    Leer Más

  • Los mejores Muebles para Cocinas 2013

    Leer Más

Opina

*