Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas

Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas: Una casa pequeña por mas que tenga poco espacio y sean un poco más complicados de decorar, no son imposibles.

Solo debemos tener en cuenta algunos consejos para lograr optimizar los espacios y combinar todos los elementos de manera armoniosa, práctica y a gusto de quienes residirán en esa casa.

Una fachada es la carta de presentación de toda una casa. Con otras palabras se puede decir que la fachada es su rostro de nuestra casa, porque mucho dice de su interior y de sus habitantes.

Esto lo puedes notar en el color de su frente, en los elementos ornamentales y en su arquitectura, así como en otros detalles como la vegetación y materiales que la componen.

En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernos  en Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas puras.

La variedad de propuestas para diseñar el frente de tu casa es amplia y, muchas veces puede resultar abrumadora, en especial para los que están construyendo su primer hogar. Acá te traemos una colección de propuestas e ideas para que te inspires y encuentres el modelo que estás buscando. Entra a la galería y cuéntanos cuál es la que más te gustó.

Al momento de pintar los Modelos de Casas Sencillas y Pequeñas elige colores suaves como blancos o cremas. También puedes optar por tonos fríos como azules o verdes suaves.

Los espejos reflejan la luz y, por lo tanto, son un elemento que dan mayor sensación de amplitud. La utilización de espejos es un buen consejo para aplicar en los espacios reducidos. Además, utiliza un número mínimo de accesorios para evitar el desorden.

Mas información en los artículos recomendados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
fotos-de-dormitorios-bien-decorados2
Decoración de dormitorios coloridos

La decoración de dormitorios coloridos es lo que están de moda en estos últimos tiempos y lo más prefieren la...

Cerrar