Modelos de Cocinas Pequeñas y Sencillas

Existen mucha gente que les preocupa más el espacio donde van a decorar, que cree que la extensión es lo primordial, pues les voy a demostrar todo lo contrario, con estas imágenes y algunos consejos para que tengas una cocina moderna y pequeña.

En este caso nos centraremos en la decoración de Modelos de Cocinas Pequeñas y Sencillas 2012, el espacio pequeño necesita solo de tu imaginación para aprovechar cada centímetro del lugar con detalles finamente seleccionados.

Podemos construir una cocina al lado de la sala sin contar con una pared, sino lo que le va a diferenciar es la decoración de ambos, sería una buena opción de disimular el espacio.

En este modelo de cocina el espacio es lo que menos importa, el color rojo hace que el lugar se llene de vida y armonía dentro del hogar, el color juega un papel muy importante en cualquier tipo de decoración o en el lugar que estemos.

Publicidad

Puedes disfrutar de una cocina moderna y elegante sin contar con mucho espacio, los utensilios en su lugar, los detalles en cada lugar distrayendo al observador del quien ingresa a disfrutar de una rico almuerzo o cena.

Son las cocinas minimalistas las que están de moda en apartamentos por lo que no cuentan con mucho espacio, un consejo recomendable es utilizar colores claros para que le más iluminación al lugar como es el caso de la siguiente imagen…



imagen-decoracion-dormitorios

Antes de realizar la compra de los muebles de cocina y los artefactos de cocina, como el repostero, la congeladora y demás electrodomésticos, veamos el lugar y donde ponerlos para que tengan una buena ubicación.

Las cocinas Limatec que ocupan algo más de espacio pero incluyen, además de los elementos que os he dicho anteriormente, un microondas, un lavavajillas y una zona de trabajo.

El diseño tendrá que ser diseñado de manera que el libre albedrío de su cocina de desorden sea fácil para poder colocar todo en su sitio, la iluminación es muy fundamental para que de una sensación de amplitud.

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Salas de Estar

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Decoración de una Cocina Sencilla y Amena

    Leer Más

Comentarios

  1. MATILDE dice:

    Hola estoy refaccionando mi cocina, estaria interesada en que me envien informacion en cocinas pequeñas en L.
    Gracias.

    Matilde.

  2. Las decorasiones estan hermosas y los juegos ,o combinasiones de pinturas grasis por compartirlas

Trackbacks

  1. […] detalle que hay que priorizar en Decoración de Cocina Pequeña son los colores que vamos a escoger para dar vida a nuestra cocina, recuerda que los colores […]

Opina

*