Modelos de Vinilos Decorativos para Cocina

Los vinilos decorativos son muy hermosos y se pueden colocar ya sea en las paredes, en las puertas, en los dormitorios, en la sala pero en esta oportunidad vamos a hablar de los vinilos para decorar vuestras cocinas.

Como muchos sabemos y hemos visto los vinilos son elementos muy decorativos que nos ayudarán a decorar nuestra cocina y le dará  mucho estilo y elegancia al ambiente, lo más importante es que no te quitan nada de espacio y son sencillos de colocar.

A continuación te mostraré unos hermosos Modelos de Vinilos Decorativos para Cocina, de esta manera tendrás una cocina muy elegante, recuerda que allí nosotras las mujeres preparamos sabrosas comidas del día es por ello que debemos de estar a gusto y muy cómodas para poder preparar las estas ricas comidas para nuestra familia y porque no tener una cocina así como esta.

Colocar vinilos con recetas de platos muy sabrosos, frases o palabras sugerentes puede ser una gran opción ya que le darán vida y alegría a tu cocina, en esta imagen por ejemplo vemos un modelo de vinilo en una frase que si lo colocas en tu cocina se verá muy bien decorada.

En esta imagen vemos un modelo  de vinilos en forma de utensilios, como vemos en la imagen lo han colocado al frente de comedor que le da estilo al ambiente, pero si quieres colocar este vinilo en tu cocina tu escogerás el lugar apropiado en donde lo vas a colocar y también lo puedes encontrar en otras colores.

Este modelo de vinilo en forma de un cuadro de verduras es perfecto para tu cocina, como vemos en la imagen lo podemos colocar al frente de donde cocinamos para que así nos inspiremos más en cocinar.



imagen-decoracion-dormitorios

En esta imagen vemos varios modelos de vinilos en forma de torta, helados, fresas y muchos más que le dará un toque de alegría a tu cocina como en esta imagen y si son de color rojo pues mucho mejor de da más elegancia y vida a la cocina.

También hay vinilos para las refrigeradoras así ya no tendrás una nevera común, aquí te muestro algunos modelos ojala te animes en colocarlos a tu refrigeradora.

Hay una gran variedad de modelos de vinilos artísticos muy hermosos que le darán mucha elegancia y modernidad a tu cocina, si vas a decorar tu cocina no dudes en colocar estos vinilos no te arrepentirás eso te lo aseguro.

Y en este vídeo aún van a ver más modelos de excelentes vinilos decorativos ideales para adornar tu cocina y convertirla en una obra de arte.

Artículos Recomendados:
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Módulos para Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Cómo Decorar el Living Room en Blanco y Negro

    Leer Más

  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

Comentarios

  1. hola me gustaria comprar el vinilo de la segunda imagen, nencesitaria saber el precio y como se hace la compra
    gracias

  2. donde puedo comprar estos vinilos

  3. buenos dias,
    estria interesada en saber donde se puede conseguir los vinilos, y el precio en argentina, ya que me eintereso el de los cubieros

Opina

*