Módulos para Cocinas Modernas

Módulos para Cocinas Modernas: Hasta ahora, algunas zonas de la cocina resultaban de muy difícil acceso y exigían erguirse o agacharse mucho. Con el sistema de cocinas Bulthaup b3 se han erradicado todas esas zonas, tanto las superiores como las inferiores, al tiempo que se ha optimizado al máximo el uso de la zona intermedia.

Una de las ventajas del sistema de cocinas Bulthaup b3 es su enorme flexibilidad. Los elementos se pueden apoyar en el suelo o sobre patas, o colgar de la pared, sujetándolos a la pared multifuncional.

El diseño de Módulos para Cocinas Modernas nace de su capacidad de interpretar los cambios distributivos y las nuevas tendencias pone a la disposición de nuestra clientela un diseño con la exquisitez que ofrece esta marca italiana el tirador empotrado, está disponible en los colores satinados, blanco lacado y burdeos lacado.

muebles-de-cocina

Ha sido diseñado para crear de manera voluntaria un contraste entre luces y sombras. Caracterizado por un minimalismo extremo, Módulos para Cocinas Modernas, sin utilizar ningún tirador para otorgarle un diseño más fino y delicado realizado y diseñado con calidad y experiencia en este sector.

Estilo 100% contemporáneo con acabados en termofoil de la mas alta calidad, los cuales tienen tonos y texturas idénticos a maderas clásicas, tales como: Roble, Manzano, Teka, Cerezo, Maple, etc. Este modelo es ideal para cocinas con un alto enfoque hacía la calidad de los acabados y pasión por los detalles.

iluminacion-de-cocina

Trucos para decorar una cocina moderna

La cocina es una de las estancias que mayor uso se le da, es por ello que siempre se piensa en algunos trucos especiales para decorarlo de la mejor forma, pero para que no tengas que buscar mucho ahora te dejo con algunos trucos para decorar una cocina moderna, de tal forma que puedas tener una cocina elegante con estilo elegante, funcional y sobre todo moderno en donde puedes realizar la preparación de alimentos principalmente de forma cómoda.

Para decorar una cocina moderna se tiene toda una amplia cantidad de ideas, pero ahora te mostrare las ideas y trucos que realmente te serán de utilidad para que la decoración de tu cocina sea moderna y elegante. Te dejo con algunos truco especiales para que sepas que colores usar, que muebles usar y sobre todo como conseguir una cocina funcional muy moderna.

Utiliza colores neutros

Para la decoración de una cocina moderna es importante que se puede optar por el uso de colores claros y neutros; el uso de estos colores principalmente se recomienda para pintar las paredes, ya que el color que se utilice es muy importante por lo que determina el estilo de la decoración. Claro que este tipo de colores puedes combinarlo con otros colores más llamativos, pero ten presente siempre que los colores neutros y claros tienes que ser los protagonistas de la decoración.

muebles-elegantes-de-cocina

Utiliza muebles de diseño

Por supuesto que para una cocina tenga un estilo moderno los muebles que se utilicen son muy importantes.  Te recomiendo hacer uso de muebles que tenga un diseño moderno, es decir que lo que cuentan con líneas rectas y sencillas, de tal forma permiten lucir la cocina limpia y confortable. Para este estilo se tiene que dejar de lado el uso de muebles con detalles, tallados o algunos detalles que hacen que los muebles se noten muy recargados. Por otro lado es importante que los muebles tengan una buena capacidad de almacenamiento para tener la cocina en perfecto orden.

cocina-funcional

Ubica bien el mobiliario

Los diferentes muebles que se utilizan en toda cocina moderna como armarios, mesas, estantes y mesas se los tienes que ubicar de la mejor forma. Para que tu cocina sea funcional te recomiendo que realices la distribución de los muebles teniendo en cuenta el espacio con el que se cuenta en la cocina, en el caso de una cocina pequeñas es mejor que optes por la distribución en L o lineal, mientras que en cocinas amplias se tiene más posibilidades.

cocina-moderna

Consejos:

  • La iluminación también es uno de los factores claves para la decoración de cocinas modernas. Para empezar se tiene que sacar provecho a la iluminación natural, de tal forma que la cocina luzca bien iluminada durante el día sin hacer uso de la luz artificial, esto se puede lograr mediante el buen ingreso de la luz natural por las ventanas, para ello es mejor dejar las ventanas libres.
  • Por otro lado, para la noche la iluminación artificial es clave, la cual tiene que ser muy buen espacialmente para la zona de preparación de alimentos y toda la cocina en general. Es importante que toda la cocina este bien iluminada y libre e sombras. Opta por el uso de focos de luz clara.
  • Tanto en los muebles, encimeras y demás detalles tienen que tener un cavado brillante y liso, ya que esto es una de las principales características de la decoración moderna.

elegante-cocina-moderna

cocina-minimalista

cocina-elegante

cocina-bien-decorada

cocina-amplia

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Pasos para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Diseños para Cocinas Pequeñas

    Leer Más

  • Salas de Color Verde

    Leer Más

  • Decoración de Cocinas Modernas Pequeñas

    Leer Más

  • Elegantes Fotos para la Decoración de Casas Modernas, Tips y Consejos

    Leer Más

  • Trucos para la Decoración de una Cocina

    Leer Más

Trackbacks

  1. Ideas de Decoración de Cocinas | Fotos de Casas Modernas dice:

    […] Módulos para Cocinas Modernas como arreglar cocinas ideas, consejos para diseño y decoración de cocinas, modelos de cocinas decoradas […]

Opina

*