Accesorios de baño ikea

Ahora en este nuevo artículo quiero hablarte de los diferentes tipos de accesorios de baño Ikea. Los accesorios de esta famosa marca comercial son los que actualmente son los que han ido ganando terreno por el paso del tiempo.

Son accesorios indispensables para todo cuarto de baño, los cuales destacan por sus originales diseños, por ser de buena calidad y porque se ajustan perfectamente en la decoración de todo cuarto de baño.

accesorios-para-banos

Vaso para cepillo

El baño es principalmente un espacio para él aseo y cuidado personal. Es el lugar en donde te cepillas los dientes, entonces para guardar tu cepillo tienes que tener un lugar especial. Un vaso porta cepillo es perfecto.

Una de las opciones más originales es utilizar un vaso de color que resalte. El vaso no solo cumple la función de mantener en orden los cepillos, además lucirá como complemento decorativo.

vaso-para-cepillo

 Alfombrilla original

Especialmente cuando se opta por decorar el baño con colores neutros y suaves, se puede pensar que la decoración carecerá de armonía y vida, pero puedes aprovechar los pequeños complementos y accesorios para darle vida.

Para darle un poco de color y conseguir una decoración más armoniosa puedes hacer uso de una alfombrilla de diseño original. Puedes ubicarlo en la zona de la ducha o en alguna otra zona estratégica del baño.

alfombrilla-de-ducha

Jabonera moderna

En todo cuarto de baño la presencia de un jabón es indispensable, ya que se recomienda lavarse las manos después de hacer uso del baño. Pero no puedes tener el jabón tirado por cualquier lado, tienes que tener en una zona especial.

El uso de una jabonera es indispensable. Las jaboneras que se los empotra en la pared son las que actualmente están marcando tendencia, es decir, las que vienen con un adhesivo que se lo coloca en la zona que uno desea.

jabonera-moderna

Perchero para puerta

En un cuarto de baño pequeño se tiene que tener mucho cuidado para utilizar los accesorios adecuado y que ayuden ahorrar espacio. Para no llenar las paredes de tu baño con muchos percheros, puede utilizar uno perfectamente diseñador para la puerta.

Hay diseños de percheros que se los puede instalar correctamente detrás de la puerta para aprovechar ese espacio que muchas veces no se lo utiliza. Este tipo de percheros son geniales para la decoración de baños pequeños.

perchero-para-puerta-de-bano

Porta objetos para ducha

La ducha es la zona donde tiene que estar el champú, acondicionador, cremas, esponjas, jabón, etc. Todos estos objetos y productos no puedes estar en completo desorden. Para mantenerlo en orden utiliza una porta objetos o repisa de aluminio.

Te recomiendo utilizar uno que tenga un diseño perfecto para instalarlo en la esquina de la ducha, donde no te quitara espacio y tendrás más a la mano lo que necesitas.

portaobjetos-para-ducha

Otros accesorios indispensables

Accesorios para baño hay muchos, como porta rollos, colgadores, toalleros, asiento de inodoro, espejos, etc.  Solo tienes que analizar cuáles son indispensables para la decoración de tu baño.

En seguida te dejo con algunas opciones de accesorios de diseño moderno y elegante especiales para todo tipo de baño.

perchero-para-bano

elegante-portarrollos

dispensador-jabon-para-bano

asiento-de-inodoro

complementos-para-banos

bano-para-ninos

sanitarios-coloridos

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Departamentos Modernos

En esta oportunidad te mostrare como diseñar un departamento que sea realmente muy moderno, en el cual se basa  en...

Cerrar