Accesorios para baños rusticos

Los que determinan el estilo de decoración de un cuarto no solo es el color que se utiliza para pintar las paredes y los tipos de muebles, los accesorios también son los que ayudan determinar el estilo.

Para la decoración de baños rústicos, además del uso de muebles de madera natural, también se recomiendo hacer uso de accesorios que tengan un estilo completamente rustico. Por ejemplo, porta cepillos de madera, colgadores de cobre, entre otros.

Los accesorios para baños rústicos son muchos, por lo que tienes que elegir los que son necesarios y no llenar el baño con muchos accesorios. Los accesorios que no pueden faltar en todo cuarto de baño rustico son los que a continuación te muestro.

complementos-rusticos-para-bano

Espejo rustico

El espejo es uno de los accesorios indispensables que tienes que usar en todo cuarto de baño. Este accesorio indispensable es de mucha utilidad para que las mujeres puedan maquillarse y los hombres puedan afeitase correctamente.

Para un baño rustico se recomiendo que el espejo sea preferiblemente de marco de madera en su estado de natural. Aunque se tiene opciones de espejos con marcos de cobre, pero personalmente te recomiendo los de madera por ser un material cálido.

Si no sabes dónde comprar o no puedes conseguir un espejo con marco de madera, no te preocupes. Puedes hacer tu mismo un marco de madera teniendo en cuenta el tamaño de tu espejo para darle más original.

espejos-rustico

Porta cepillos

Para dar personalidad y elegancia al cuarto de baño rustico los pequeños accesorios son necesarios, tales como el porta cepillos, dispensador de jabón y jabonera. Estos pequeños accesorios son los que muchas veces terminan marcando la diferencia.

Los accesorios de vidrio también son que son perfectos para este estilo decorativo, así que puedes optar por un juego de accesorios de vidrio para el baño.

El estilo rustico permite reutilizar algunos materiales, aprovechando esto puedes optar por hacer tu propio porta cepillo con un recipiente de cristal que no utilices. Solo tienes que limpiarlo bien y pintarlo del color que tu deseas.

porta-cepillo-rustico

Porta rollo

En este caso se tiene un elegante y original porta rollo de un material que también es muy recomendado para utilizarlo en el estilo rustico como es el acero. Este porta papel resalta de forma original gracias a su diseño que tiene mucha personalidad.

Una de las ventanas de este tipo de accesorios de acero es que tienen una buena durabilidad, son resistentes a los factores naturales del cuarto de baño como la humedad.

Por otro lado, es que no necesita de mucho mantenimiento, solo limpiar de vez en cuando el polvo y pintarlo nuevamente una vez al año.

porta-papel-rustico

Accesorios originales para baño

La lista de accesorios para baños rústicos originales es amplia, pero ahora he hecho una selección de las mejores fotos de accesorios rústicos para que los tengas en cuenta en la decoración de tu cuarto de baño.

Espero que disfrutes de esta pequeña galería de fotos y en la sección de comentarios de este articulo nos indiques cuales te han gustado más.

repisas-para-bano-rustico

espejo-rustico

cestas-para-bano

candelabro-rustico

accesorios-para-cuarto-de-bano

accesorios-para-bano-en-bronce-

accesorios-para-bano-de-estilo-rustico

No olvides leer:

2 Comentarios

  1. Nora arenas junio 7, 2017
    • Arq. Ivan junio 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Dormitorios Clasicos

El diseño de dormitorios clásicos es parte fundamental de un ambiente conservador ya que este espacio debe tener privacidad e...

Cerrar