Baños modernos de color verde

El color verde es el color de la esperanza, el que se puede utilizar para la decoración de baños de diferentes estilos. Ahora quiero mostrarte principalmente diferentes ideas para la decoración de baños modernos de color verde, para que puedas tener una idea más clara de cómo puedes decorar tu baño con este elegante color.

Son muchas las opciones que se tiene para utilizar el color verde en la decoración del cuarto de baño, la idea es que se logre conseguir una decoración original que permite reflejar tu personalidad para que te sientas a muy a gusto cuando haces uso de esta estancia de la casa.

Pinta las paredes de verde

Esta es una de las opciones más comunes que se tiene para hacer uso del color verde en la decoración de un baño moderno, bien sea que recién estas empezando con la decoración o simplemente deseas cambiar el estilo decorativo de esta importante estancia de la casa.

Puedes pintar todas las paredes de verde, en la tonalidad que tu deseas o que mejor que lo combines con algún otro color para conseguir un resultado más moderno y elegante. El verde se puede combinar con otros colores como el blanco, gris, marrón, negro, etc.

Si se trata de la decoración de un cuarto de baño moderno pequeño, te recomiendo que utilices el color verde en una tonalidad clara, de ser posible combina con un color bien claro como el blanco o gris claro para generar una mejor sensación de amplitud.

Mientras que, si se trata de la decoración de un baño amplio y espacioso, tienes que la liberar de utilizar la tonalidad de verde que más deseas y combinarlo como mejor le plazca.

Utiliza muebles verdes

Pintar las paredes de color verde no es la única forma de hacer uso de este color en la decoración de baños modernos, también se puede introducir este color mediante el mobiliario e baño, ya que hay diseños originales y moderno de muebles de color verde perfecto para decorar baños modernos.

Los muebles de color verde pueden llegar a ser los protagonistas de la decoración del baño, esto si es que se utiliza un color claro o neutro como base, donde el color verde logre resaltar de forma elegante. Por ejemplo, en un baño con paredes de color blanco, los muebles de color verde sin duda será protagonistas de la decoración.

Usa textiles de tono verde

Por supuesto que los textiles son esenciales en la decoración de todo baño, ya que pueden lucir como elegantes complementos decorativos y, sobre todo son de mucha utilidad. Los textiles que no pueden faltar en el cuerpo de baño son las toallas, cortinas y alfombras.

Si deseas tener un cuarto de baño moderno decorado con un toque de esperanza, no dudes en optar por el uso de un juego de textiles en color verde.

Fotos de baños modernos de color verde

En seguida quiero compartir contigo una seria de fotos de baños modernos en donde se ha utilizado de alguna forma el color verde, para que puedas tener mejores ideas para decorar tu baño con este elegante color de la esperanza.

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios para Bebes

Al momento de decorar un dormitorio de bebe, les encantara mucho a las mamas, la ilusión de elegir cada uno...

Cerrar