Colores de Pared para Oficinas Modernas

Hoy en día en la decoración de interiores una de las tendencias mas aplicadas por muchos decoradores es utilizar colores alegres para pintar las diferentes paredes de las diferentes habitaciones de nuestro hogar y también de la oficina donde trabajamos debemos pintarlo de un color que nos pueda mantener relajados y concentrados durante las horas de trabajo y un color en el cual se vea reflejado nuestra personalidad.

Lejanos quedaron los tiempos en los cuales en las oficinas solo se usaban el color blanco o el beige, en la actualidad estos colores básicos podemos combinarlo con muchos colores logrando obtener una perfecta armonía así como lucen las oficinas modernas de hoy en día.

No es tan fácil combinar colores para pintar paredes de una oficina moderna, no te puedes dejar llevar por tus colores de preferencias, tienes que pensar que tiene que combinar con el piso, escritorio y muebles.

decoración-de-oficnas3

Para pintar las paredes de tu oficina te recomiendo el color naranja o colores relacionados como durazno y terracota son muy favorables en la comunicación con los demás.

decoración-de-oficnas

Pintar las paredes de un solo color como el verde, crema, blanco, etc. Crea un punto de contraste en las paredes, un solo color sin destello de un color complementario genera aburrimiento y cansancio.

Pintar las paredes con colores oscuros solo conseguirás distraer porque llamaría la atención. Elige un color que llame la luz o también colores fuertes como el amarillo este color tiene muchas tonalidades. Muchas veces te preocupas en las colores de las paredes y se te olvida de los colores de los muebles que son también muy importante para la decoración de una oficina.

decoración-de-oficnas2

No basta solo usar pinturas para darle más efecto a una pared vacía, sino que también puedes agregar algunas piezas, cuelga detalles étnicos o sino visita alguna tienda donde vende artesanía, esto ayudar a eliminar el estrés del día.

decoración-de-oficnas1

También Recomiendo Ingresar a:

Una Respuesta

  1. zaida diaz marzo 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios con Vestidor

A veces cuando se te pierde un vestido y no sabes donde lo pusiste o donde lo dejaste se te...

Cerrar