Colores para el baño

En la decoración de interiores se puede utilizar diferentes estilos de decoración, pero principalmente se puede conseguir diferentes sensaciones más cuando se trata de la decoración de baños.

Principalmente lo que se tiene que buscar en la decoración de un cuarto de baño, es que sean motivos inspiradores que proyecten armonía, elegancia, modernidad y calidez, de tal forma que el cuarto de baño sea una estancia cómoda y funcional.

Pero principalmente lo que hay que tener en cuenta al momento de decorar un cuarto de baño, es el color que se utilizara, así que en seguida te muestro diferentes opciones de colores que puedes utilizar en la decoración del cuarto de baño.

mural-en-el-bano

Usa el gris y amarillo

La combinación de estos colores elegantes son los que inspirar elegancia y tranquilidad, además son colores que permiten conseguir un baño con una decoración moderna y actual. Puedes optar por utilizar el color gris para pintar las paredes y complementar con muebles de color amarillo.

bano-amarillo

Baños de color rojo

Sin duda, el color rojo es el que refleja modernidad, misterio y elegancia, pero que también tienen un importante atractivo. Si te decides por hacer uso de este color para la decoración del baño, recuerda que es necesario combinarlo con otro color para conseguir un buen resultado.

Puedes combinarlo con el blanco, beige o algún otro color natural o neutro para conseguir un baño inspirador. Pueda que utilices el color rojo en las paredes y muebles, o solamente utilizarlo en los detalles y complementos decorativos.

bano-rojo-

Utiliza colores neutros

Estos colores son más recomendables para la decoración de baños con poco espacio, especialmente los colores neutros en tonalidades claras, ya que permiten conseguir una mejor sensación de amplitud, además, estos colores permiten conseguir un espacio tranquilo, de lujo y con mucha luminosidad.

En los baños con poco espacio estos colores lucen increíbles, pero en los espacios grandes lucen genial, los colores como el blanco, beige, crema, gris claro, etc.

bano-beige

Pinta con color verde

Si buscar un cuarto de baño audaz y moderno tienes que utilizar el color verde brillante para pintar las paredes, pero ten mucho cuidado con la saturación del espacio. El color verde es moderno y lucirá bien si es que se lo combina y se lo usa de forma correcta.

Para acertar en la decoración del balo, combina el color verde con algún color neutro como el blanco o gris claro.

bano-verde

Colores minimalistas

Para la decoración de un baño minimalista, la combinación del color blanco con negro es la mejor opción. Se trata de un color bien claro y de un color bien oscuro, pero que combinan y se complementan perfectamente.

La combinación de estos colores permite conseguir un cuarto de baño con pleno estilo minimalista, moderno y elegante. Si tu cuarto de baño tiene poco espacio, pinta las paredes de color blanco y usa muebles de color negro, mientras que para un baño amplia tienes la libertar de usar los colores a la inversa o como tu deseas.

bano-moderno

bano-minimalista

bano-blanco

Visita los siguientes artículos:             

Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir Lámparas para el Comedor

Para la decoración de todo espacio interior del hogar como el comedor la iluminación es la mejor y más recomendable,...

Cerrar