Combinacion de Colores para Decorar Salas Modernas

Para la decoración de salas modernas se tiene diferentes opciones en cuanto a la combinación de colores, ya que los colores que se utilicen son muy importantes para conseguir un buen estilo de decoración y sobre todo para conseguir un espacio lleno de armonio y alegría, pues entonces se tiene que tener cuidado con los colores que se utilice.

Ahora te muestro diferentes opciones de combinación de colores para decorar salas modernas, las cuales son combinaciones modernas con el uso de colores que conjugan perfectamente y que permiten tener una sala realmente acogedora.

sala-funcional-color-azul

Sala color verde con gris

Si es que se trata de la decoración de una sala pequeña te recomiendo que optes por utilizar estos colores en tonalidades claras.

colores-ideales-para-salas-modernas

 Sala color negro con blanco

Esta es una combinación de colores especial para la decoración de salas modernas minimalistas, ya que se trata de dos colores elegantes que se complementan perfectamente.

sala-moderna-minimalista

Consejos:

  • Para decorar una sala moderna tienes que usar dos o tres colores como máximo, de los cuales uno tiene que ser el protagonista de la decoración.
  • Si es que se trata de la decoración de salas pequeñas tienes que optar por inclinarte por el uso de colores claros.

salas-moderna-color-verde-oriental1

sala-elegante-

sala-con-colores-elegantes

sala-color-amarillo

living-rojo

sala-color-violeta-con-blanco

moderna-sala-roja

decoracion-en-color-morado

diseno-moderno-de-salon

sala-con-colores-modernos

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Comedor Minimalista

En diferentes artículos anteriores ya te he mencionado diferentes cosas y factores sobre el estilo de decoración minimalista y como...

Cerrar