Como combinar colores para decorar un dormitorio

La clave al momento de realizar la decoración de un dormitorio es la combinación de colores que se usara para pintar las paredes, para lo cual se tiene que realizar una elección inteligente y no a la ligera de los colores que se utilizara para que se logre conseguir una decoración llena de armonía, recuerda que es uno de los espacios especiales para el descanso.

Si bien es cierto que casi todos los colores se pueden combinar, pero hay cierto colores o ciertas combinaciones que no se recomienda para la decoración del dormitorio.

cuarto-de-matrimonio1

Combina el blanco con el verde

El verde es un color que permite lograr un ambiente lleno de relax y que se combina de la mejor forma con el blanco para permitir que la decoración del dormitorio sea relajante y serene. Este combinación de colores definitivamente que será todo un acierto.

cuarto-moderno

Combina el blanco con el marrón

Esta es otra combinación muy recomendada para decorar un dormitorio. Si es que se trata de un espacio pequeño, te recomiendo que utilices el color blanco como el protagonista, el cual permite conseguir mayor luminosidad y amplitud.

colores-para-habitaciones

Consejos:

Para la decoración de una habitación pequeña te recomiendo que optes por combinar colores claros y pasteles como el blanco, crema, celeste, verde claro, etc. Los colores claros permiten dar una mejor amplitud visual.

Si el estilo de decoración es moderno, opta por el uso de colores neutros para que logres conseguir una decoración moderna y elegante como en las fotos de dormitorios modernos que te dejo a continuación.

dormitorio-moderno

habitacion-elegante

cuarto-infantil

dormitorio-de-hello-kitty-

dormitorio-para-hombres

dormitorio-juvenil-elegante4

dormitorio-con-poco-espacio

dormitorio-de-matrimonio-minimalista1

dormitorio-de-matrimonio-minimalista

habitacion-moderna-matrimonial

cuarto-de-matrimonio

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Que Escribir En Las Velas Para Regalar

Nuestros sentimientos al calor de las velas Desnudar nuestra alma de complejos y temores es el principio para poder escribir...

Cerrar