Como decorar casas modernas

La decoración moderna se caracteriza especialmente por la utilización de líneas rectas, formas simples, las cuales puede ser fácilmente del estilo minimalista, es por ello que se dice que la decoración moderna es muy parecida con la decoración minimalista. Pero en este artículos quiero mostraste como decoras casas modernas, sin importar las dimensiones que tenga una casa en especial, ya que la decoración moderna se ajusta perfectamente a todo tamaño de espacio.

Dentro de la decoración de una casa moderna hay diferentes detalles que se tiene que tener en cuenta para que se logre obtener el verdadero estilo moderno que se desea, ya que si realizar la decoración interior de tu casa con un estilo moderno adecuado, tenlo por seguro que podrás disfrutar mejor de tu hogar.

Como bien se sabe que la decoración de la casa es lo que hablar mucho de la personalidad de alguien en especial, es por ello tienes que tener tu casa con una buena decoración, para ello quiere dejarte con las siguientes ideas y consejos de decoración de interiores de casa modernas.

como-acomodar-los-muebles

Mobiliario para la decoración de casas modernas

El mobiliario para una decoración moderan tiene que ser simple pero elegante. En este caso lo que busca el mobiliario es la funcionalidad y la rapidez de su uso. Se tiene que dejar de lado los accesorios son uso real, es decir que solamente se tiene que mantener lo que es planamente necesario.

Las mesas para una decoración moderna son simples, cuentan con patas periféricas, a diferencia de las patas centrales del estilo retro vanguardista. Te recomiendo que para que el estilo moderno de la decoración de tu casa te permita disfrutar, optes por la utilización de mobiliario rígido. Los estilos tiene que ser duraderos y sólidos, entes que lo llamativo.

foto-decoracion-de-casa1

Objetos decorativos para la decoración moderna

La decoración moderna nace en el seno de los hogares jóvenes y profesionales, las que no brindan tiempo para limpiar y quitar el polvo de las vitrinas e incontables chucherías decorativas, sino que la limpieza es lo primordial y el orden ni que decir mediante la utilización de superficies prácticamente libres de elementos.

Por este motivo es que, los objetos decorativos para la decoración moderna con muy pocos, no hay decoración moderna que esté llena de objetos, es decir que en este caso solamente se usa los objetos decorativos de forma especial para mejorar el estilo decorativo.

foto-de-sala-minimalista

Colores para la decoración de camas modernas

Para la decoración moderna la utilización de colores es bastante simples; clara en las estructura y oscura en los móviles. Es decir que los el techo, paredes y hasta el piso buscan brindar una mejor luminosidad. Por otro lado es que se busca conseguir un contraste visual con la utilización de muebles en tono oscuros, especialmente los de madera pintada. El tono rojo, la gama de los cafés y el azul son los prioritarios en este estilo.

foto-decoracion-de-casa2

foto-decoracion-de-casa

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Cocinas Pequeñas Sencillas para Apartamentos

Hoy en día en nuestros hogares diseñamos salas, cocinas y renovamos dándole un toque especial de modernidad y colorida decoración...

Cerrar