Como Decorar Comedores Blancos

La decoración en color blanco es una de las más utilizadas y la que más triunfa en la decoración del hogar, así es que si deseas hacer uso de este color para la decoración de tu comedor, no te detengas y adelante, ya que se trata de un color elegante que siempre se mantiene en tendencia.

Especialmente si es que dentro del comedor tienes poco espacio, el uso del color blanco como principal protagonista de la decoración es lo más recomendable, ya que es un color que genera amplitud. Para que realices de la mejor forma tu proyecto de decoración, en seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de comedores blancos.

comedor-moderno-y-elegante1

Ventajas de la decoración en blanco

El uso del color blanco para la decoración es lo más recomendable para la decoración de comedores pequeños ya que permiten ampliar visualmente el espacio y permite conseguir un espacio luminoso. Es un color elegante que permite reflejar la iluminación artificial como la natural.

Otro de las grandes ventajas que se puede destacar de este color, es que se puede combinar fácilmente con otro color por ser muy versátil. Pueda que si optas el color blanco para los muebles y para las paredes, pueda que el resultado sea una decoración fría, pero para evitar ello tienes que utilizar pinceladas de color en los detalles decorativos, muebles o textiles.

Si es que deseas que tu comedor sea un espacio relajado, no dudes en hacer uso del color blanco combinado con otros colores como el gris. Especialmente el blanco es uno de los colores que mantiene la calma y permitirá que la decoración de tu comedor sea relajada para que puedas pasar gratos momentos.

Por otro lado es que se trata de un color que liga a la perfección con materiales nobles y materiales como la madera, la piedra y el cristal, por lo que si has pintado las paredes de color blanco, puedes hacer uso sin problemas de una mesa de madera, de cristal o del material que tu deseas.

comedor-moderno-y-elegante2

Comedor en blanco y negro

La combinación de colores de blanco y negro es una de las más recomendables si es que deseas realizar la decoración de tu comedor con estilo minimalista. Son colores que se complementan perfectamente, esto por lo que el blanco es uno de los colores más claros y el negro es un color oscuro que permiten crean un buen balancea dentro de la decoración. Puedes usar el color blanco para las paredes y el color negro para los muebles.

elegante-comedor-blanco-y-negro

Fotos de decoración de comedores

Para que tengas más ideas de cómo realizar la decoración de comedores en color blanco, en seguida te dejo con una recopilación de fotos de decoración de comedores modernos, elegantes, minimalistas y otros estilos que tienen como protagonista el color blanco.

Como puedes ver en las diferentes fotos, puedes combinar el color blanco con otros colores en diferentes formas y estilos. Analiza cual es la decoración que mejor va con tu comedor.

elegante-comedor-blanco1

elegante-comedor-blanco

comedor-moderno-y-elegante

comedor-elegante-color-blanco1

comedor-elegante-color-blanco

comedor-blanco-y-verde

comedor-blanco-y-rojo

comedor-blanco-y-negro

comedor-blanco-y-marron

comedor-blanco-y-azul

comedor-blanco-y-anaranjado

mesa-minimalista

sencillo-juego-de-comedor

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorio de Niño

La decoración de dormitorios de niños es un trabajo muy divertido, especialmente cuando nosotros mismos creamos parte de la decoración,...

Cerrar