Como decorar con papel pintado barato

Realizar la decoración con papel pintado de los interiores de la casa es una de las opciones muy originales y económicas que se tiene, es por ello que actualmente la decoración con papel pintado se ha buleto todo un bum, pero seguramente ahora te estas preguntado como decorar con papel pintado barato, pues para ello ahora quiero mostrarte algunas ideas y consejos especiales para que la decoración con papel pintado no solamente te salga con un estilo original, sino que además te salga un tanto económica.

Te aseguro que podrás realizar la decoración de interiores con papel pintado según tus gustos y según el estilo decorativo que tu deseas, ya que se tiene papel pintado en diferentes colores, diferentes tipos de diseño y sobre todo en diferentes texturas que se ajustaran perfectamente en la decoración de cada uno de los ambientes que deseas darle un mejor estilo. Una de las grandes ventajas que tienen la decoración con papel pintado es que es económico, sino que además es una opción bastante sencilla, no necesitas ser un experto para decorar con papel pintado.

imagen: salon con estilo

Consejos para decorar con papel pintado

Si deseas realizar la decoración de un espacio pequeño, en donde deseas dar una sensación de amplitud, entonces te recomiendo que evites los papeles pintados en colores oscuros o con letras pequeñas, ya que son los que hacen que el espacio luzca más pequeño de lo que en realidad es. Lo recomendable es que se opte por usar papeles con diseños en letras grandes o figuras grandes y en colores claros. Los diseños de tamaño grande y en colores claro son perfectos para conseguir una sensación de amplitud.

El papel pintado puedes usarlo casi para la decoración de todos los interiores de la casa, claro que hay estancias en las que luce mejor que en otras, tales como el dormitorio, la sala y el cuarto de baño. No es muy recomendable realizar la decoración con papel pintado los espacios grandes, ya que los papeles pintados por lo general cuentan con motivos pequeños que suelen perderse en la amplitud.

imagen: salon sencillo

Si lo que buscas es ahorro en la decoración de interiores de tu hogar, entonces una buena idea es empapelar una pared y poner un espejo en la pared del frente. De tal modo que, podrás reflejar el diseño en el espejo y te saldrá un poco más económico. Pero si deseas algo más barato aun, entonces puedes optar por usar el papel de regalo, el cual también cuenta con diseños muy hermosos, pero te recomiendo que lo utilices en áreas pequeñas.

Para la decoración de algún espacio que cuente con techo bajo, te recomiendo que optes por usar los papeles pintados que cuentan con un diseño de rayas verticales que son perfectas para dar una mayor sensación de altura al espacio. Para que el resultado sea más especial te recomiendo que el techo este pintado de color blanco o en algún tono pastel.

Claro que puedes decorar con papel pintado toda superficie plana, tanto como las paredes, las puertas, los muebles y armarios.

Diseño de interiores con papel pintado

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Eliminar La Humedad De Una Habitación Con Sal

El exceso de humedad en una habitación tiene que combatirse inmediatamente porque, además de las antiestéticas manchas de humedad en...

Cerrar