Como decorar el dormitorio del bebe economicamente

Realizar la decoración del dormitorio del bebe es una de las actividad que les permite a los futuros padres disfrutar al máximo mientras están en la dulce espera. Pero en muchos casos, los padres no empiezan con este proyecto de decoración de esta importante habitación, ya que piensas que para que se lo lleve a cabo se tiene que contar con un alto presupuesto, pero esto no es así, ya que con detalles sencillos se puede conseguir una decoración grandioso y sin gastar mucho dinero.

Para que vayas preparando el dormitorio de tu bebe, ahora te dejo con algunos consejos y detalles especiales para que sepas como decorar el dormitorio del bebe económicamente, y ello no quiere decir que la decoración no tendrá mucho atractivo, ya que poniendo en uso toda la creatividad y los consejo que te dejo ahora conseguirás una decoración infantil muy acogedora.

cuna-elegante

Toma en cuenta el espacio antes de todo

Antes de todo tienes que saber perfectamente con el espacio con el que cuentas, de tal forma que sepas correctamente lo que tienes que usar en función el espacio. Por ejemplo, los muebles tienen que ser de un tamaño que se ajuste al espacio, además que los colores para que pintes las paredes de un dormitorio pequeño tienes que ser claros, mientras que para un dormitorio grande se puede usar el color que más se desea.

cuadros-para-decorar

Renueva los muebles

Si es que tienes algunos muebles que se ajustan perfectamente al dormitorio del bebe y sobre todo al estilo que deseas conseguir, lo único que tienes que hacer es renovarlo para darle un estilo más actual y usarlo sin problemas para la decoración de la habitación de tu bebe. Pueda que tengas un cuna, una cómoda, un estante, etc., de tus hijos mayores que ya no usan, pues entonces tienes que lijarlo si es que son de madera para aplicar nueva pintura o simplemente utiliza vinilos para mejorar el estilo de los muebles.

habitacion-para-bebes

Utiliza vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una de las opciones económicas y especiales para la decoración de dormitorios de bebes, los cuales se lo puede instalar con facilidad y retirar del mismo modo cuando deseas cambiar el estilo de decoración. Puedes encontrar una amplia variedad de diseño, los cuales puedes usarlo para decorar las paredes, los muebles y toda superficie plana para darle un estilo original.

cuarto-de-bebe

Toma inspiración de fotos de dormitorio

Para que puedas tener mejores ideas para la decoración de la habitación de tu bebe, analiza cada una de las fotos de dormitorios para bebes en diferentes revistas o sitios web, en donde encontraras fotos de dormitorios con decoraciones originales como las que encuentras a continuación para que puedas tener ideas más claras.

vinilo-para-cuarto-infantil

muebles-infantiles

detalles-para-el-dormitorio

dormitorio-colorido

cuna-sencilla

dormitorio-moderno

cuarto-para-bebes

cuarto-inspirado-en-winnie-pooh

cuarto-con-poco-espacio

Decoración de habitaciones de bebe

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=mPWJhdQNnEE" titulo="diseño de cuartos" imagen="https://fotosdecasasmodernas.com/wp-content/uploads/2015/03/decoracion-infantil.jpg"][/bvyoutube]

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Mi Terraza - Consejos E Ideas

Decorar la terraza es un arte. Una terraza es ese espacio donde recreas lo más basto de la naturaleza, en...

Cerrar