Como Decorar el Hogar para Halloween

La celebración de la fiesta de Halloween está bastante próxima, así que es momento que empieces con la decoración de tu hogar con un estilo festivo especial para esta fecha.

Decorar para la celebración de Halloween más que un trabajo, es una actividad que te relajada bastante, ya que además de hacer uso de los detalles que normalmente se comercializan, también puedes hacer algunos detalles decorativos tú de forma casera haciendo uso de tu creatividad. En seguida te dejo con algunas ideas y opciones para la decoración de tu hogar para Halloween.

decorar-para-halloween

Utiliza vinilos decorativos

Si es que no deseas pasar mucho trabajo para la decoración para Halloween, los vinilos son una buena opción. Actualmente hay diferentes opciones de vinilos especiales para Halloween con los que puedes decorar diferentes espacios de la casa, como la sala, el comedor, living, etc.

vinilo-para-halloween

Decora paredes con murciélagos

Para dar tu toque personal y lograr una decoración un poco terrorífica, crea algunos murciélagos de cartulina negra o de lo que creas conveniente, colócalo en grupos en alguna de las paredes para dar ese toque especial.

decoracion-de-paredes-para-halloween

Utiliza calabazas

Si es que no puedes conseguir calabazas reales, entonces no tienes otra opción que hacer algunas que sean muy parecidas con otros materiales. Pues entonces, una buena idea es usar las naranjas para simular las calabazas, solo tienes que agregarle sus ojos y boca de color negro para darle ese estilo especial para Halloween.

calabazas-para-halloween 1

Consejos:

Recuerda que los colores protagonistas para la celebración de Halloween son: el naranja, el negro, blanco, amarillo y el rojo. Esto colores siempre tienes que estar presentes especialmente en los detalles y complementos decorativos.

Ten cuidado de no utilizar muchos detalles o complementos decorativos de color negro, ya que por ser un color oscuro puede hacer que la decoración luzca muy triste, es por ello que se recomienda hacer uso del color negro combinado con otros colores como el naranja o blanco.

Siempre intenta mantener la sencillez, esto con la finalidad de no recargar mucho con detalles decorativos, ya que puedes hacer que la decoración luzca muy saturada.

sala-para-halloween1

manualidades-para-halloween31

manualidades-para-halloween3

lampara-de-papel-para-halloween-

ideas-para-halloween1

detalles-para-halloween1

decorar-para-halloween2

decorar-para-halloween1

decoracion-de-paredes-para-halloween1

decoracion-con-botellas

Como-hacer-calabazas-con-naranjas

calabazas-para-halloween

adornos-para-fiesta-halloween

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar el Living Room en Blanco y Negro

Deseas tener una magnifica decoración del living Room en color blanco y negro, pues entonces has llegado al lugar correcto...

Cerrar