Cómo Decorar el Living Room en Blanco y Negro

Deseas tener una magnifica decoración del living Room en color blanco y negro, pues entonces has llegado al lugar correcto donde te mostrare los mejores consejos para que sepas como decorar una living room en blanco y negro.  Estos dos colores empleados en la decoración de interiores se podría decir que es un estilo clásico, pero lo cierto es que son colores muy elegantes que nunca pasan de moda y que siempre estarán vigentes en las últimas tendencias de la decoración de interiores.

Te aseguro que si optar por realizar la decoración de tu living en colores tan elegantes como el blanco y el negro, la decoración de esta importante espacia de la casa siempre se mantendrá con un estilo moderno, son colores que se complementar perfectamente entre sí, uno no funcionaría son el otro, ya que si solamente utilizas el color negro el estilo sería muy aburrido,  mientras que si utilizas solamente el blanco la decoración sería muy fría. A continuación te dejo los mejores consejos para realzar la decoración de un living con muebles de color negro.

como-decorar-una-sala-en-blanco-y-negro2

Consejos para decorar un living en blanco con muebles negros:

1.- Como un mueble de color será una de las piezas protagonistas de la decoración y la que más resalte, es necesario que el resto de la decoración sea de color blanco con pequeños detalles decorativos en colores complementarios para estos dos colores. Tienes que evitar utilizar colores fuertes en las paredes, el blanco es el perfecto.

2. Ahora tienes que elegir la decoración para tu living Room que contraste con el cuero. No existe nada que resalte los muebles de color negro mas que elementos contrastante.  Con esto no quiero decir que el espacio se totalmente blanco y negro (a menos que desees solo usar estos dos colores porque te gustan tanto). Otro modo de hacer contrastar es usando una mesa de vidrio y acentos de acero.

3.- Ahora vas a equilibrar al living o sala con otros accesorios de color negro, como puede ser alfombras, tapetes, cojines, etc. Si tal vez tienes negro a un costado de la sala, puedes balacearlo colocando objetos negros en otras partes.

como-decorar-una-sala-en-blanco-y-negro

Un tapete de color negro o con toques en ese color brindará un equilibrio a la sala. Las bases de lámparas en color negro o las patas de las mesas también ayudarán a conseguir esto. Asimismo utilizar marcos de ese mismo tono para las piezas de arte también ayudara a crear un espacio balanceado.

4.- Bríndale un airecito étnico a la sala o living. Este tipo de decoración es espectacular para dominar muy bien una combinación de colores intensos. Ya sea que desees diseños caribeños, indios o africanos, este sera el tema de la decoración general, haciendo que los muebles negros pasen a un espacio secundario. Lo mas importante es ejercitar la moderación, no para saturar o llenar el espacio, sino mas bien para completar los elementos que hay.

Con todos estos consejos e ideas que te ha acabo de dar te aseguro que lograr tener un living Room en blanco y negro que tanto deseas tener.

salas-sencillas-modernas4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Muebles modernos para cocina

Los muebles son elementos fundamentales en la decoración de toda cocina, así que, ahora hablaremos principalmente de los muebles modernos...

Cerrar