Como Decorar Habitaciones Infantiles con Temas Originales

Los pequeños de la casa son los que constantemente necesitas estimular su creatividad, para lo cual una buena idea es hacerlo mediante la decoración de su habitación, ya que los pequeños pasan muchas horas dentro de este espacio. Claro personalizar este espacio es un tanto complicado, pero para facilitarte la tarea te muestro como decorar habitaciones infantiles con temas originales.

Seguramente que ya te has dado cuenta que tu niña o niño tiene alguna inclinación por algo en especial, que bien puede ser la música, deporte, la naturaleza, las series de princesas o superhéroes, entre algunas otras opciones que se lo puede usar como tema para la decoración de la habitación infantil. Para que puedas tomar un poco de inspiración en seguida te muestro algunas ideas para la decoración de habitaciones infantiles con temas originales.

cuarto-infantil

Habitación inspirada en los autos

Si es que tu pequeño es amante de los autos, pues entonces que mejor idea que decorar su habitación en este temática. Una de las ideas más originales para este caso es hacer uso de una cama en forma de auto o algún mueble que tenga esta forma para darle un toque único a la decoración inspirada en los autos. Generalmente los pequeños tienes como parte de sus juguetes algunos autos, pues entonces utilízalo como detalles decorativos.

cuarto-de-nino-de-auto

Dormitorio inspirado en el futbol

A que niño no le gusta el futbol, a todos verdad. Para decorar el dormitorio con esta temática es muy sencilla y se tiene diferentes posibilidades. El cubre cama que utilices tiene que tener algún estampado de jugar que es ídolo tu pequeño, dibujar pelotas en el piso, paredes y muebles, utilizar una sillón en forma de pelota. Para personalizar de forma origina el piso puedes hacer uso de una alfombra que simule ser una pequeña cancha de futbol.

cuarto-sport

Habitación inspirada en princesas

Este es un tema de decoración más recomendado para las niñas, ya que todas ellas sueñan con ser unas princesas. Para este caso puedes optar por hacer uso de algún vinilo decorativo en forma de castillo de princesa o que mejor que hacer uso de un mural decorativo con las princesa que más gusta tu pequeña. En cuanto al color de las paredes se tiene que optar por el color rosa que es un color que representa a las princesas, claro que puedes hacer uso de otros colores como el amarillo, celeste, blanco, entre otros.

cuarto-de-princesa

Dormitorio inspirado en la música

Para los niños o niñas amantes de la música se puede personalizar su dormitorio con un estilo realmente original y con el que se sienten completamente identificados. Para empezar se tiene que tener claro que música y que instrumento musical le gusta más a tu pequeño, en base a ello puedes empezar a realizar la decoración de su espacio. Por ejemplo, si gusta tocar la guitarra, utiliza vinilos decorativos en forma de guitarra, incluso si es que se tiene una no dudes en usarlo como un detalle decorativo y que sea bien visible. Si es que utilizas vinilos puedes utilizarlo para las paredes y los muebles.

elegante-cuarto-infantil

Cuarto inspirado en el campo

El campo es uno de los buenos temas de decoración de dormitorios infantiles, ya que este tema permite usar colores cálidos y relajantes como el verde y el marrón que son los que representan la naturaleza del campo. Para este caso una de las opciones más sencilla es pintar un paisaje en la pared o hace ruso de una mural con alguna imagen de la naturaleza para conseguir ese toque natural que se desea. Este es un tema de decoración para cuartos infantiles que se lo puede usar tanto para el cuarto de una niña como de una niño.

cuarto-para-ninos

dormitorio-original-para-ninos

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
6 Pasos Para Construir Un Espacio De Meditación En Tu Casa

En la Era de Acuario Crea tu espacio para meditar Desde el 2000 entramos en un tiempo maravilloso: La Era...

Cerrar