Cómo Decorar La Casa Para Una Cena Romántica

Inspirar tú casa para realizar una cena romántica necesita de muchos detalles, es que en definitiva el amor estar cargado de momentos únicos que alimentan la pasión, el cariño y la ternura, por eso un detalle para celebrar una cena súper  romántica, debe coordinarse muy bien, entre decoración, gustos y comida.

Primero define el espacio que vas a decorar para la cena, no necesariamente debe ser el comedor, puede ser cualquier espacio de tu casa.

Además de eso, debes coordinar primeramente que la  mantelería y cubiertos sean especiales, añade un centro de mesa muy bonito, no olvides los pétalos y las velas.

Si posees de una linda terraza en tu hogar, pues una cena romántica en el exterior nunca esta demás, puedes decorar con cojines, luces, velas, creando un ambiente íntimo y muy sensual.

Otra de las ideas creativas para decorar una cena romántica en uno de los espacios de tu casa, es realizarla en una bañera, está la puedes decorar con muchos pétalos y espuma, con velas, luz tenue y música muy ligera.

678597e5ea60e7152d0281faf6951e27

Olvida la mesa de comer, ya haz algo bien ligero y sencillo también es romántica, un mantel en el piso, con algunos cojines, un ramo de rosas y luces alrededor harán un día especial.

cena romantica destacada medium

Elementos que no pueden faltar para celebrar una cena romántica

Debes evaluar cada elemento que vas a utilizar, no puedes pasar ninguno, cada detalle cuenta y veras que si aciertas, harás de  esa cena  un momento muy especial.

Velas y Rosas

Los pétalos de rosa roja preferiblemente, son detalles únicos, mucho mejor que un ramo de flores, puedes colocarlas en forma de corazón o escribir una nota sobre un pétalo y colocarlo en el plato de tu pareja.

Las velas,  no muchas, también pueden hacer juego con los pétalos.

mesa1

Hay muchas velas personalizadas, entre ellas las que poseen formas de corazones, algunas decoradas en algunos recipientes de metal.

Escoge un buen mantel

Si usarás la mesa de tu comedor, lo mejor es que no luzca igual que todos los días, por ello escoge un bonito mantel, busca colores cálidos y que combinen con la decoración.

Fresas y Chocolate

Algunas fresas con un poco de chocolate derretido, estimula los sentidos de tú pareja y son una excelente opción para decorar tú plato.

descarga (4)

Elije una buena bebida

Un buen vino es ideal, eso sí busca y orienta tú bebida según la ocasión y el menú que vas a compartir.

cenaromantica1 600x413

Escoge un buen menú

Debes escoger un menú que esté muy acorde a la ocasión y a los gustos de tú pareja, eso sí, busca una comida la cual evites ensuciar mucho ya que lo principal es disfrutar el momento.

Decora con corazones

Pinta, recorta o dibuja corazones, que son elementos necesario y le dan un toque mucho más romántico a tú decoración.

77684feaf39bc4323ab8613c56a61eed

Busca de buena música 

Para acompañar la velada debes amenizar con música ligera, temas que los identifique, preferiblemente baladas, con versos muchos mas románticos y que exalte el amor.

Decora el camino 

Con velas, globos, corazones, traza el camino hacía donde va dirigida la cena.

romantic room makeover proposal idea 600x300
Hazlo temático

Busca una idea estupenda y festeja esta cena con una temática en particular, puede ser una noche de spa, una cena en la habitación, en la oscuridad apagando todas las luces y solo hacer tenue con algunas velas.

Crea una carpa o un fortín con sabanas, colgadas alrededor de la mesa, que haga del espacio algo mucho más acogedor.

Puedes también acoger tú temática al estilo blanco y negro y usar algunas fotos, para decorar los espacios mas visibles  de tú casa.
¿Cómo ser más romántico sin caer  en lo cursi?

Seguramente te has preguntado cómo ser romántico con tú pareja, sin caer en lo cursi y tornarse fastidioso.

Demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti nuca esta demás, lo que no puedes es cruzar la delgada línea que hay entre lo romántico y la cursilería.

Los detalles pequeños son más valorados que las grandes muestras desmedidas de afecto, por eso sí deseas activar el romanticismo en ti, aplica las siguientes estrategias:

  • Habla siempre de tus sentimientos, no te acostumbres, ni pienses que ya lo has dicho lo suficiente, siempre es bueno escuchar un “te quiero” o  “me haces falta”, pero nunca puedes dejar de hablar de lo que sientes, esto siempre terminará vivificando el amor.
  • Realiza algo inesperado, busca siempre sorprender, no caer en la rutina es elemental para mantener siempre viva la llama del amor.
  • Préstale mucha atención: Busca incluir siempre a tú pareja en lo que haga, presta la atención necesaria, esto siempre los hará sentir amados.
  • Crea momentos inolvidables, no esperen oportunidades, toma la iniciativa, planifiquen un viaje y disfruten juntos.
  • Habla desde tu corazón, no repitas frases, ni memorices poemas, habla de lo que realmente sientes.

Con estos tips puedes prepararte  para ser un romántico empedernido y no un cursi intenso.

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cocinas Decoradas

Los modelos de cocinas decoradas son estilos elegantes que resalta una imagen original y sobre todo produce algo diferente en...

Cerrar