Como Decorar la Chimenea para Navidad

Con la llegada de la navidad, en dotado los hogares empiezan armar el árbol de navidad, ya que se trata de uno de los símbolos que representa las fiestas navideñas. El árbol de navidad siempre se lo arma en la sala, salón o living, pero no es una opción decorativa.

Si es que tienes una sala con chimenea, te proponga algunas ideas originales para que sepas como decorar la chimenea con un elegante estilo navideño.

ideas-para-decorar-la-chimenea2

Utiliza cuadros personales

Los cuadros con fotos familiares o retratos personales que más te gustan puedes utilizarlo como detalles especiales para la decoración de la chimenea. Principalmente las fotografías familiares son una opción que dan ese toque de personalidad y originalidad a la decoración de la chimenea.

Para darle el toque navideño elegante, complementa las fotos con guirnaldas, velas y otros detalles completamente navideños.

ideas-para-decorar-la-chimenea

Usa tarjetas navideñas

Hay muchos diseños y estilo de tarjetas navideñas que puedes encontrar en el mercado, pero para mantener un estilo plenamente original tu puedes hacer tus propias tarjetas con un toque navideño especial.  Tienes que conseguir una cierta cantidad de tarjetas navideñas en función al tamaño de la chimenea.

Solo tienes que atar las tarjetas navideñas a una cuerda. Luego solo tienes que templar la cuerda en un lugar estratégico de la chimenea para que las tarjetas cuelguen de forma original. Este es una opción decorativa que no necesita de mucho presupuesto y que puedes hacerlo en poco tiempo de forma sencilla.

chimenea-navidena3

Utiliza un color que resalte

Es importante que determines cual será el color navideño que será el protagonista de la decoración de la chimenea. Dentro de los colores navideños que puedes utilizar se tiene el rojo, blanco, verde, dorado, plateado, etc.

Si deseas puedes optar por utilizar dos colores para que la decoración sea más original. Por ejemplo, una buena combinación de colores para la decoración navideña de la chimenea es el blanco con el azul. Son colores de tendencia que permiten darle un toque más atractivo todo el espacio.

decorar-una-chimenea-para-navidad

Decora con velas

La decoración navideña de la chimenea y de la sala en general tiene que tener un toque cálido, atractivo y lleno de armonía. Para conseguir todo esto, las velas son ideales, ya que la llama de las mismas hacen todo espacio más acogedor.

Para que las velas luzcas más elegantes en la decoración puedes colocarlo en porta velas de cristal transparente o del color que has decidido decorar el espacio de la sala o salón donde tengas la chimenea. También es necesario que optes por elegir velas del color que más gustas.

decorar-la-chimenea-con-velas

Ideas para decorar la chimenea

En seguida te dejo con una recopilación de fotos de chimenea navideñas para que puedas tener más ideas y te decidas por una en especial para la decoración de la chimenea y le des ese espíritu navideño especial a todo el hogar.

Recuerda que para que la decoración sea única es importante hacer uso de tu creatividad.

elegante-chimenea-para-navidad12

elegante-chimenea-para-navidad1

elegante-chimenea-para-navidad

decorar-una-chimenea-para-navidad2

decorar-una-chimenea-para-navidad1

decorar-sala-para-navidad1

decorar-sala-para-navidad

chimenea-navidena1

chimenea-navidena

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Oficinas Modernas con Luz Natural

Las oficinas deben tener una distribución optima y orientada para aprovechar mejor la iluminación, por lo cual ahora me toca...

Cerrar