Como decorar la habitacion de un bebe

Realizar la decoración de una de las habitaciones más tiendas del hogar no tiene por qué ser algo que solo los decoradores profesionales pueden realizar, ya con escotes consejos de decoración que ahora te dejo, estoy seguro que también podrás decorar la habitación de tu bebe y personalizarlo con un estilo complementa original.

No por tratarse del cuarto de bebé pienses que lo tienes que tener un tanto descuidado en cuanto a su decoración, pues no, ya que todo bebe necesita de un espacio acogedor y confortable para que pueda desarrollar al máximo su intelectualidad y sobre todo se pueda estimular su desarrollo.

como-decorar-el-cuarto-del-bebe

Decoración de dormitorios para bebes

Para empezar con la decoración de un dormitorio de un bebe, se tiene que empezar por tener en cuenta la cantidad de espacio con el que se cuenta y sobre todo ser cocientes de ello. Una vez que tengas claro el espacio con el que se cuenta, es momento de recurrir a diferentes resistas de decoración, páginas web, y todas las opciones posibles para ver dormitorios de bebes que puedan servirte de inspiración, de donde podrás obtener mejores ideas.

Utiliza mobiliario básico

Al momento de elegir los muebles para el cuarto de bebe, tienes que eliges los que son sumamente básicos, tales como la cuna, el ropero, la cómoda, armario y el cambiador. Si es que al poco tiempo no deseas cambiar la decoración, pues entonces tienes que eliges un mobiliario que no sea tan infantil, de tal forma que cuando los pequeños crecen, normalmente puedes usar los mismos muebles, por ejemplo, usa una cuna que fácilmente se pueda transformar en cama.

muebles-infantiles

Utiliza colores alegres y cálidos

Claro está que los colores que se tiene que usar para pintar las paredes de la habitación se lo tiene que elegir en función al sexo del bebe. Por ejemplo, si se trata de una mujercita, pues entonces los colores a usar será el rosa, lila, etc. Mientras que si es varoncito se puede usar colores como el azul, blanco, gris, etc. Pero pueda pasar que estás en la dulces espera y no sabes el sexo de tu bebe, por lo que esperaras hasta el día del parto, pues entonces tienes que ir decorando la habitación con colores unisex como el blanco, crema, amarillo, crema, etc.

cuarto-color-lila

Decora con juguetes y adornos

Si bien es cierto que un bebe recién nacido todavía no está en la capacidad de jugar con algunos juguetes, pero ya se los puede usar como parte de la decoración de su habitación. Lo bueno es que los juguetes para los bebes en su mayoría son en colores alegres y llenos de vida que se lo puede usar como complemento para la decoración del cuarto de tu bebe.

Los juguetes puedes exhibirlo sobre los muebles o en el lugar que tú creas conveniente. La idea es que se logre conseguir una decoración original como puedes ver en las siguientes fotos de dormitorios para bebes.

juguetes-para-bebes

vinilos-para-cuartos-de-bebes

muebles-para-bebes

diseno-de-cuartos-de-bebe

cuna-original

cuna-del-bebe

habitacion-de-bebe-nina

vinilo-para-cuarto-infantil

cuna-elegante

cuarto-de-bebe

habitacion-para-bebes

muebles-infantiles

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas

Fotos de Decoración de Cocinas Rústicas: Una cocina rústica nos ofrece un lugar donde compartir con nuestra familia. Este estilo...

Cerrar