Como decorar la habitacion para un bebe

Decorar el cuarto o la habitación del bebe es uno de los más grandes retos de los padres, ya que se tiene que ambientar un espacio en donde él bebe este seguro, este tranquilo, que sea cómodo y sobre todo que logres desarrollar su estado intelectual.

La decoración de la habitación para un bebe es un reto que los padres puedes complicar con facilidad, en donde puedes poner en practica toda su creatividad y sobre todo en donde tienes que reflejar su estilo personal, pero ello no quiere decir que necesariamente se tiene que usar los que a los papas les gusta, sino que lo que logre conseguir un decoración infantil. Para que no tengas problemas, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar la habitación para un bebe de forma sencilla.

detalles-para-el-dormitorio

Utiliza una cuna funcional y cómoda

La cuna es uno de los muebles que tienen más protagonismo en la decoración de un dormitorio de un bebe y sobre todo el que más se utiliza especialmente el primer años después del nacimiento. Por ser uno de los más importantes se tiene que elegir uno que sea cómodo y funcional. Utiliza una cuna que fácilmente se pueda convertir en cama, de tal forma que más adelante cuando él bebe ya no use la cuna, ya no tengas que hacer un gasto extra.

cuarto-color-lila

Utiliza ropa de cama original

Especialmente la colcha que utilices tienes que ser reversible, de tal forma que puede cambiar fácilmente el estilo de color y diseño, de tal modo que no resulte aburrida la decoración de este espacio. Aunque no lo creas, pero lo pequeños detalles como la ropa de cama influye bastante en la decoración.  Utiliza una colcha que cuente con un diseño personalizado, que vaya en función al sexo del bebe, que mejor que se puede personalizar con el nombre.

habitacion-para-bebes

Cubre las ventanas con cortinas sencillas

El uso de cortinas sencillas en colores alegres que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración es la clave principal para llenar de vida el espacio. Un detalle importante es que utilices cortina que tenga una textura media, de tal forma que no impidan por completo el ingreso de la iluminación natural, además que sean fáciles de lavar.

habitacion-femenina

Pinta las paredes en tonos alegres

Tan solo con pintar las paredes de la habitación en colores alegres ya se tiene mucho ganado. No siempre te quedes con los colore clásicos como: el azula para los hombrecitos y el rosa para las mujercitas, claro que son colores muy hermoso y originales, pero además de estos colores se tiene otros como el amarillo, verde, crema, lila, morado, blanco, etc.

  • Complementa con vinilos decorativos: los vinilos son una de las buenas opciones actuales para personalizar la decoración de habitaciones para una bebe. Puedes usar un vinilo del diseño que mejor vaya con el estilo de la decoración.
  • Usa murales: los murales también son una opción original, que mejor que personalices un mural con la foto de tu bebe.

fotomurales-infantiles

cuna-elegante

cuarto-de-bebe

cuadros-para-decorar

muebles-infantiles

vinilo-para-cuarto-infantil

cuna-sencilla

decoracion-infantil

dormitorio-colorido

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Reducida

Como decorar una habitación pequeña Las habitaciones del hogar deben de ser siempre el lugar en el cual se pueda...

Cerrar