Como Decorar las Paredes de Salas Modernas

Cuando se empieza con la decoración de salas modernas en muchos casos se comete el error de descuidar la decoración de las paredes por dar más importancia a los muebles y los demás accesorios, pero para que principalmente los muebles luzcan bien se tiene que decorar las paredes con buen estilo, ya que la decoración de las paredes de salas modernas es mucho más que pintarlo de algún color de tendencia. A primera vista no se puede visualizar los pequeños detalles, primero resalta a la vista las grandes superficies por lo que las paredes merecen una gran atención.

Para decoras las paredes de salas modernas se puede optar por pintarlo y aplicar una técnica de decoración acogedora y elegante. Pero otra de las opciones que se tiene es empapelar las paredes con papes decorativos que tengan diseños originales y modernos o simplemente cubrirlo con paneles de madera. También puedes revestirlo con cerámica o alfombras, entre muchas opciones, pero en seguida te dejo cuales son las opciones más destacadas para la decoración de paredes de salas modernas.

decoracion-de-sala-con-mural

Utiliza cuadros

El uso de cuadros de diferentes tamaños y estilo permite darle a la sala un toque artístico único y elegante, claro que esto se verá muy bien si es que tampoco no se exagera con el uso de muchos cuadros. Es importante que optes por el uso de los cuadros que solo sean necesario que se vean bien, que no recarguen el estilo decorativo. En muchos casos es mejor optar por dos o tres cuadros de regular tamaño a que utilizar muchos cuadros pequeños. Especialmente si es que se trata de la decoración de paredes de salas pequeñas te recomiendo que no utilices muchos cuadros.

cuadros-para-sala

Coloca vinilos decorativos

Esta es una de las opciones más modernas para la decoración de paredes. Para empezar es que se tiene toda una amplia variedad de diseño de vinilos decorativos para las paredes, además de ello es que se puede colocar en toda superficie plana de la pared y la instalación de estos detalles decorativos es sumamente sencilla y rápida. Son de fácil mantenimiento y si con el tiempo deseas cambiar el estilo de la decoración o el diseño de los vinilos, no hay problema, puedes retirarlo con facilidad sin malograr la superficie de la pared. Tienes vinilos con imágenes, figuras, frases, etc.

vinilos-para-decorar-paredes

Usa cortinas elegantes

El uso de cortinas elegantes es una de las magníficas ideas para decorar las paredes de una sala con ventanas, ya que las ventanas permiten hacer uso de cortinas largas y elegantes que no solo deán ese toque de modernidad a la sala, sino que además permitan conseguir un espacio más cálido y acogedor. Lo bueno es que con el uso de cortinas en la decoración de la sala también se puede controlar mejor el ingreso de la iluminación natural y tener una sala con mayor privacidad.

cortinas-para-salas

Decora con espejos

Para la decoración de paredes de salas pequeñas el uso de espejos es lo más recomendable, pero lo cierto que el uso de espejos para decorar paredes es vital en toda sala, principalmente porque permite conseguir un espacio más luminoso gracias a que refleja la iluminación natural y artificial. En el caso de las salas pequeñas ayuda a multiplicar el espacio para que se vena más amplias y en las salas grandes ni que decir. Puedes hacer uso de espejos de diferentes formas y tamaños.

espejos-para-sala

Consejos:

El uso de fotomurales también es otra de las ideas más modernas que se tiene para dar más personalidad a la sala.

Hay muchas ideas que se tiene para decorar las paredes de la sala con estilo moderno y original como puedes ver en las siguientes imágenes.

vinilos-para-sala

vinilo-para-interiores

salon-con-espejos

sala-con-espejos

sala-con-cuadros

sala-con-cortinas

fotomural-para-salon

sala-funcional-color-azul

sala-con-colores-elegantes

living-rojo

vinilo-para-paredes

textura-para-paredes

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar el Hogar para Halloween

La celebración de la fiesta de Halloween está bastante próxima, así que es momento que empieces con la decoración de...

Cerrar