Como decorar mi sala comedor

Descubre Como decorar mi sala comedor. A continuación, te dejo con diferentes ideas para la decoración de una sala comedor.  Para todas las personas que tienen dos espacios integrados en un solo ambiente como es muy habitual hoy en día, son ideales de mucha ayuda.

Hay diferentes opciones de patrones, texturas y colores que puedes tener en cuenta para la decoración de una sala comedor sin llegar a sobrecarga el ambiente. La finalidad es conseguir un espacio lleno de armonía y elegancia sin importar el tamaño que sea.

Para conseguir un buen resultado en la decoración de esta estancia de la casa, es indispensable empezar el proyecto realizando una lista de necesidades. Eso sera vital para poder determinar qué es lo que la sala necesita. Además, toma en cuenta las siguientes ideas.

sala-con-piso-marron

Utiliza un sofá de dos cuerpos

Para la zona de la sala se puede aprovechar el uso de un sofá de dos cuerpos y frente al mismo una silla o un sillón para conseguir un buen espacio, en donde se pueda platicar cómodamente. Aunque el uso de un sofá modular también es una buena opción.

comedor-blanco-y-azul

Pinta paredes con una misma gama

La decoración tiene que ser llena de armonía y elegancia. Esto puedes conseguirlo mediante el uso de colores de una misma gama para pintar todas las paredes, tanto de la zona del comedor como de la sala. Esto garantiza que la decoración luzca moderna y elegante. Te recomiendo el uso de colores neutros, claros o tonos pastel.

sala-en-color-neutro

Utiliza dos colores de acento

Para dar armonía a la decoración, la clave está en usar de dos colores de acento, los cuales pueden lucir como pequeñas pinceladas de color. Los colores de acento tienes que ser vivos y llamativos para llenar de alegría el espacio. Estos colores puedes usarlo en los cojines, alfombras y adornos.

juego-de-comedor-blanco

No recargue el espacio

Muchas veces se piense que la decoración puede lucir con un mejor estilo estético y más elegante si se llena el espacio con diferentes detalles y complementos decorativos, lo cual es un error. Tienes que usar los complementos y detalles justos como: un cuadro, una planta en maceta, un florero, etc. Pero evite sobrecargar el espacio.

Descubre Como decorar mi sala comedor

Usa una mesa rectangular o cuadrada

Los muebles son muy importantes en la decoración de todo espacio. Para la zona del comedor te recomiendo el uso de una mesa rectangular o cuadrada para conseguir un espacio más funcional. El uso de una mesa redonda puede originar que se haga mal uso del espacio.

comedor-blanco-y-verde

Ilumina cada zona por separado

Ten claro que se trata de dos zonas diferentes en un mismo ambiente, pero que no cumplen la misma función. Entonces, tienes que iluminar cada zona por separado. Para conseguir una buena iluminación que haga el espacio más acogedor, juega con lámparas y aprovecha la luz natural de las ventanas.

La clave es que en casa zona haya la iluminación adecuado. No tiene que quedar sombras para que luzca con un mejor estilo. La buena iluminación hace que todo espacio sea más agradable.

living-comedor

Descubre Como decorar mi sala comedor

comedor-blanco-y-marron

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vinilos Decorativos para Cocina

Los vinilos decorativos son muy hermosos y se pueden colocar ya sea en las paredes, en las puertas, en los...

Cerrar