Como decorar paredes de forma original

Sin importar que se trate de la decoración de las paredes de tu dormitorio, sala, comedor, baño o cocina; tienes que tener en cuenta que por ninguna forma se tiene que dejar de decorar las paredes, ya que son las principales protagonistas de la decoración de un cierto espacio y sobre todo las que determinan el estilo de decoración del mismo, entonces es momento que ahora aprendas como decorar las paredes de forma original.

Muchas veces cuando se habla de la decoración de paredes, solo se piensa en uso de pintura de algún color en especial, pero en este caso te dejo con algunas ideas que van más allá del uso de pintura para las paredes. Son opciones que tienes para la decoración de paredes, haciendo que tus paredes sean protagonistas de la decoración con mucha originalidad para resaltar la elegancia de algún espacio en especial.

decoracion-de-paredes-de-salas

Decora con mural abstracto

Si aún tienes la pintura de tus paredes en buen estado, pero es momento que optes por darle un estilo diferente a las paredes. Si el uso de un mural figurativo no es el de tu agrado o no va con el tipo de decoración que deseas realizar, intenta con el uso de un mural abstracto. Con el uso de pinturas de diferentes colores salpicadas sobre la pared con un color sobre otro tienes que asegurarte de cubrir toda la pared con manchas de color. Este permite que puedas conseguir tu propia obra de arte abstracto. Claro que no para realizar esto no olvides de cubrir el suelo y las demás paredes que no deseas pintar.

pared-elegante

Dale brillo a las paredes

Darle un toque brillante a las paredes es una de las opciones muy originales para la decoración de interiores hoy en día. Es una idea sencilla pero original. Para darle brillo elegante a las paredes solo tienes que colocar una tela con lentejuelas, detalles en pedrería o algún otro detalle brillante. Este toque decorativo para las paredes no solo permite conseguir mucha originalidad, sino que además permite darle una sensación de más espacio al ambiente. Especialmente en la noche con la luz artificial el brillo se notara más reluciente.

pared-brillante

Utiliza vinilos

Si gustas de los espacios al aire libre y delos paisajes, porque no recrear uno bajo techo en el espacio que tu deseas, lo único que tienes que hacer es optar por usar un vinilo con la imagen de un paisaje y colocarlo en la pared que deseas que sea la protagonista de la decoración. Para complementar mejor el estilo no tienes que dudar en hacer uso de alguna planta natural en maceta. El uso de vinilos decorativos con figuras de paisajes es idea para la decoración de espacios con poco espacio.

vinilo-para-paredes

Agrega texturas

Finalmente una de las opciones que de todos modos tienes que tenerlo en cuenta para la decoración de paredes, es el uso de texturas, esto se lo puede conseguir de forma sencilla. Se tiene diferentes opciones para dar textura a las paredes, tan solo como colocar una alfombra, esto dará una textura especial y cálida, claro que no se recomienda el uso de este tipo de texturas para la decoración de espacios pequeños, ya que puede hacer que parezca más pequeño de lo que ya es. También puedes agregar texturas en 3D, entre otras opciones.

textura-para-paredes

elegante-pared-

Visita los siguientes artículos:

 

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de salas modernas en tonos manzana

Si el tono manzana te gusta, entonces porque no utilizarlo para la decoración de tu sala, ya que en este...

Cerrar