Como Decorar Salas Elegantes con Estilo Pop Art

Para que puedas darle a tu sala una decoración llena de armonía y elegante, lo idea es que siga un estilo propio y original. Para ello ahora quiere mostrare algunas ideas para la decoración de salas elegantes con estilo por art, el cual tiene como principal característica la utilización de colores fuertes y llamativos, además de la utilización de imágenes repetitivas, es decir que se trata de un estilo decorativo muy llamativo, atractivo, juvenil y elegante.

Si tu gustas de este tipo de decoración para el importante espacio de tu sala, en seguida te dejo con algunas opciones e ideas para que puedas decorar tu sala con estilo pop art de forma sencilla y elegante, para que puedas tener un espacio lleno de armonía, alegría y color.

decoracion-pop-art

Consejos para decorar salas pop art

Una de las buenas ideas para la decoración de salas con estilo pop art es importante que optes por hacer uso de colores luminosos, colores como el amarillo real y el verde étnico, los cuales son los más destacados y los que más se utilizan para este tipo de decoración, esto por lo que logran una buena conjugación y se armonizar perfectamente entre sí, especialmente logran un buen contraste con los cuadros pop art. Dependiendo del color de estos, se puede optar por utilizar colores más fuertes y brillantes para pintar las paredes. Con el uso de estos colores se lograra darle mucha vida a la decoración de tu sala.

sala-pop-art-amarilla

Si lo que buscar es tener una sala con una decoración con un toque más desenfada y multicolor para llenar de vida tu hogar, la mejor fórmula para lograrlo es hacerlo de forma armónica, para es mejor que optes por utilizar un color de pintura en tono claro para pintar las paredes, que bien puede ser el blanco humo o blanco arena, ya que estos colores permiten dejar fluir libremente un estilo elegante al momento de elegir los demás colores y elementos decorativos que complemente con buen estilo la decoración, como muebles, alfombras, cortinas, cuadros, cojines…De todo un poco para que se logre obtener una sala llena de encanto con una decoración divertida como te gusta.

estilo-pop-art-en-la-sala

Es complemente sencillos y fácil conseguir una decoración llena de color que recuerdo los años 60 con una decoración con mucha alegría de estilo pop art. Una perfecta idea para reinventar el importante espacio de la sala con el uso de cuadros de estilos pop art de Marilyn Monroe, por ejemplo, sobre una pared en color neutro; pero para que la decoración logre un buen balance se tiene que optar por hacer uso de muebles básicos de líneas sencillas que sean de colores sencillos y permiten de llenar de vida el espacio. Solamente es cuestión de explorar.

El estilo de la decoración pop art de una sala permite hacer uso de todo tipo de colores, desde los colores suaves, neutros, pero principalmente los colores llamativos y alegres. Puedes hacer uso del color que más te guste y combinarlo como tú más deseas, solo es importante que se tenga en cuenta que el resultado final de la decoración de este importante espacio de la casa tiene que estar lleno de armonía.

interiores-pop

Para que tengas más ideas claras de cómo combinar colores para la decoración de salas pop art, en seguida te dejo con algunas fotos de salas llenas de armonía, elegante su por supuesto que con mucho color. Podrás ver cómo llenar de color y armonía con el uso de colores llamativo en las paredes, en muebles y demás complementos decorativos.

living-pop-art

sofa-moderno

sillon-colorido

sala-pop-art

sala-pop

sala-llamativa

sala-en-colores-de-verano

sala-de-estar-pop

sala-con-cojines-coloridos

sala-colorida

living-room-pop

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Cortinas Para Dormitorios Modernos

Las cortinas son un accesorio necesario en los dormitorios, porque hacen que el espacio se aprecie mucho mejor visualmente y,...

Cerrar