Como Decorar un Comedor Feng Shui

Dentro de la decoración de un comedor Feng Shui es muy importante mantener la tranquilidad y la armonía, especialmente porque se trata de la decoración de un espacio en donde disfrutamos día a día de nuestros alimentos. Al momento de disfrutar de los alimentos en la zona del comedor no tiene que haber algunos elementos que distraigan, ya que para el estilo Feng Shui, la cena, almuerzo o desayuno es como  parte de una gran ceremonia. Por tal motivo, no se tiene que recargar el comedor con muebles o complementos decorativos.

Para que tu comedor de estilo Feng Shui luzca realmente sea acogedor, la clave está en saber perfectamente cuales son todos los detalles que se tiene que tener en cuenta para la decoración. Para que no tengas más de un dolor de cabeza para decorar esta importante estancia del hogar te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar un comedor Feng Shui.

comedor-con-decoracion-feng-shui-

Organiza bien los muebles

Según el estilo Feng Shui, un comedor tiene que tener los muebles bien organización y con una buena orientación para que se logre tener un espacio escogedor en donde reine la salud y el crecimiento. Es decir que especialmente el juego de comedor que lo conforma una mesa y sillas tienen que estar ubicados en una zona donde no impida que la anergia fluya correctamente. Evita colocar la mesa muy cerca de la puerta.

Usa una mesa de una sola pieza

La mesa es una de las principales protagonistas de la decoración de la decoración del comedor, pero según el Feng Shui se tiene que optar por elegir una mesa de forma redonda u ovalada, de tal forma que puedas sentarte cómodamente y tener una comunicación fluida con las demás personas. Claro que en algunos casos se opta por usar las mesas cuadradas o rectangulares, para lo cual se tiene que evitar usar las puntas. Por otro lado es que la mea tiene que estar compuesta por una zona pieza, entera, sólida y fuerte, de un color claro y uniforme como la madera.

decoracion-feng-shui-

Utiliza iluminación equilibra

Dentro de la decoración Feng Shui de un comedor la iluminación  tiene que ser correctamente equilibrada, para ello usa bombillas o lámparas que brinden una luz tenue muy natural para conseguir un espacio bien cálido. Si es que deseas tener una cena acogedora e íntima no dudes en hacer uso de las luces bajar. Por supuesto que el uso de velas  también son la que brinden un toque cálido. Por otro lado tienes que aprovechar la luz natural.

Usa colores naturales

El Feng Shui recomienda el uso de colores que favorezcan la buena alimentación y que permiten mantener un espacio único y acogedor. Dentro de los colores más recomendables se tiene el verde, blanco, marrón, rojo suave y naranja. Entre otros colores que logren mejorar la paz espiritual que es muy importante para el estilo Feng Shui. En el caso se trata de la decoración de un comedor pequeño tienes que optar por hace ruso de colores claros, ya que estos colores son los que permiten conseguir una mejor sensación de amplitud.

salon-comedor-feng-shui

interiores-con-decoracion-feng-shui-

decoracion-feng-shui-para-comedor

comedor-estilo-feng-shui-

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Diseños para Cocinas Pequeñas

Es un problema muy común para las personas que tienen cocinas de dimensiones pequeñas. Aunque, una cocina pequeña no tiene...

Cerrar