Como Decorar un Comedor Moderno

Como Decorar un Comedor Moderno

Si estás buscando ideas para la decoración de un comedor moderno has llegado al sitio indicado, porque en seguida te voy a hablar de una serie de claves para que sepas como crear un comer muy moderno, lleno de estilo y sobre todo funcional.

- Lo primero que se debe tener en cuenta es la función del comedor, y a partir de ello construir el lugar.  Esto quiere decir, que uno bebe ser consiente que la decoración de un comedor moderno nace de la mesa, el elemento clave en esta estancia del hogar.

comedor-moderno2

- La mesa podrá ser rectangular, redonda, ondulada o cuadrada. La forma no interesa al momento de crear un ambiente actual. Lo importante al momento de tomar esa decisión es observar el espacio del que se dispone y ser consiente de lo que se requiere. Porque esa es otra clave del comedor moderno: que se funcional.

- Para lograrlo se debe optar por una mesa de un tamaño apropiado. Una mesa que acceda pasar cómodamente por todos los lados. Y se debe contar con el espacio que ocupen las sillas.

- Si tienes poquito espacio pero requieres de una mesa en la entren varios comensales, pues elige prácticas mesas extensibles. Pues en ella se consigue robar espacio al comedor solo en ocasiones especiales, cuando vienen varios a cenar o a comer. Pero en el día a día la mesa debe ser de un tamaño perfecto para poderse movilizarse libremente por el comedor.

comedor-moderno1

- Y si la mesa es el elemento clave en la decoración del comedor, pues las sillas también deben ser buenas a su lado, para que haya una perfecta combinación. Recuerda que los dos elementos deben ser como hermanos. Del mismo material, color y estilo. Con esto no te estoy diciendo que sea preciso adquirir una mesa de comedor y sillas en la misma tienda, pero no se debe comprar un elemento sin especular en el otro.

¿Materiales para el comedor moderno?

Yo te recomiendo que elijas una mesa de vidrio templado va muy bien en un comedor moderno. Pero también existen creaciones de madera natural muy bonitas que pueden quedar muy bien en tu comedor actual.

comedor-moderno3

En cuanto al color, pues te diré lo mismo como te había comentado varias veces. Colores claros de bases y pinceladas de un color que resalte los elementos importantes y contribuir vitalidad al espacio. Si tu comedor posee bastante luz y deseas darle un toquecito atrevido, debes pintar la pared que recibe la luz la luz de un color distinto es una opción que queda muy bien y esta muy de moda.

Si estas buscando muebles para crear un comedor actual y moderno, no te preocupes más porque en Ikea puede ser una muy buena opción para hallar lo que tanto buscas. Porque allí encontraras muchos modelos de muebles para comedor. En seguida te mostrare imágenes de comedores modernos bien decorados:

Decoración de cocina comedor:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Dormitorios con Vestidor

A veces cuando se te pierde un vestido y no sabes donde lo pusiste o donde lo dejaste se te...

Cerrar