Como decorar un cuarto juvenil

Con el paso del tiempo lo niños ya se convierten en todo unos jóvenes, es por ello que de forma obligatoria se tiene que ambientar un espacio en función a tu gusto y estilo personal. Pues entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para la decoración de un cuarto juvenil con estilo moderno y original.

El cuarto de un joven no tienes que ser exactamente el espacio perfecto para el descanso, sino que también tiene que ser un espacio donde pueda encontrar paz, espacio para el ocio, y en donde pueda alejarse todo el mundo exterior. Con estos sencillos consejos y las fotos de dormitorios juveniles que a continuación te dejo podrás obtener una mejor inspiración y una idea más clara para la decoración de este importante espacio.

cuarto-morado

Utiliza colores alegres

Los colores que utilices principalmente para pintar las paredes de la habitación juvenil son los que determinaran el estilo de la decoración, pues entonces para que logres un espacio moderno y con ese toque juvenil elegante tienes que usar colores alegres. Toma en cuenta el gusto de los jóvenes para elegir el color.

dormitorio-juvenil

Usa muebles funcionales

Los muebles no solamente tienes que tener un buen diseño que vaya con la decoración juvenil, sino que también tienen que ser funcionales y tener un amplio espacio para al almacenamiento.

literas-juveniles

Consejos:

  • Personaliza el dormitorio con vinilos o murales decorativos para que logres reflejar la personalidad del joven en la decoración.
  • Evita llenar de muchos detalles decorativos, solo utiliza los que son indispensables y mejoren el estilo estético.

muebles-infantiles

habitacion-infantil

habitacion-color-lila

dormitorio-de-hello-kitty-

dormitorio-juvenil-elegante1

dormitorio-para-hombres

dormitorio-juvenil-elegante

Diseño de dormitorios juveniles

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño Originales para Decorar tu Habitación

El tema de hoy es muy importante que se basa e diseño originales para decorar tu habitación donde hay que...

Cerrar